viernes, 3 de septiembre de 2010

Ropita económica

En Ebay, si escribís Barbie Princess Dress, y le dáis en la columna de la izquierda a buscar en todo el mundo, os saldrán cientos de vestidos preciosos que venden en países orientales. Son muy buscados, si os fijáis casi todos tienen alguna puja, pero es que son muy baratos, la puja suele empezar en 0,77, o en 0,54 lo de china. Y los gastos de envío son muy baratos, algunos gratis. Hoy me ha llegado uno de estos vestiditos preciosos, os lo enseño:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen auténticas maravillas estos orientales. Yo te iba a pedir un curso básico de corte y confección...

Isabel Galiot dijo...

jajaja, no si yo lo hago todo a ojo, yo de corte y confección ni idea. Improviso en todo.

Anónimo dijo...

Aún así, es que yo jamás he cogido una aguja... no sé cómo rematar las cosas ni nada (lo único, coser botones y descosidos)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails