miércoles, 1 de septiembre de 2010

Llego por fin: Ken Jacob Black, 2010, pink label

Cómo ya os dije me compre el Ken de Jacob Black, de la saga Crepusculo, porque me lei los libros, y la verdad que no me gustaron, me gustó el personaje de Jacob nada más. Pues hoy ha llegado mi Ken, más bonito, con su pelo engominado, jajaja, tieso hacia arriba. Es más grande, mi otro Ken es más pequeño.

Bueno, os comento, no se si dije lo de que algunos Kens Jacob Black traen el tatuaje al revés, y mattel dijo que si te pasa que te lo descambia por uno con el tatuaje al derecho. Pues el mío lo trae al revés, pero no quiero que me lo descambien, es más precioso, además estoy segura que esta rareza con el tiempo le dará más valor al muñeco.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que Jacob es lo mejor de la saga^^

Es preciosoooo^^

Isabel Galiot dijo...

si, no tengo mucha intención por ahora de comprarme ninguno más, si acaso bella para que no este solito. Alice es kukisima, pero no se.

emi dijo...

hola dandelion!!!! soy de Argentina y tu fan numero 1....... una pregunta... a donde compras tus barbies????? grasiass dandelion... adios


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails