miércoles, 15 de septiembre de 2010

Llego un lote de 3, el lote de la polémica

Cómo os he contado ya a algunas, esta mañana tube una bronca con mi madre porque llegué con un paquete a casa, que traía a estas tres muñes y ropita usada. Y he tenido una mañana horrible. Pero ya está todo bien, ahora paso a enseñaros las muñecas, como estaban antes del lavado y después.

Antes:


Después.

Nikki desconocida. Pensaba que es Luv me 3, taffy dog & puppies, pero creo que el peinado no es igual, si lo son la postura de los brazos y las piernas articuladas, pero tampoco he encontrado una foto de cerca de la luv me 3. Si alguin la reconoce por favor que me diga quien es.


Cinderella sparkle princess. Es más bonita de lo que pensaba, es que las princesas disney no me gustan, pero esta en realidad es una barbie cenicienta, creo que no es lo mismo que una princesa disney. Cuando la compre pedí un vestidito nuevo para ella, muy parecido al típico traje que traen las cenicientas.


Barbie fashion photo 2001, play line, identificada gracias a rod_chile del foro B Mania. Es muy curiosa esta barbie, si le levantas la pierna izquierda se le mueve la cabeza. Necesita aun cuidados en el cabello, cuando se le seque del todo se lo peinaré de nuevo. Otra seña distintiva es que tiene mechas en el pelo, de distintos tonos de rubio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La última se parece mucho a una de mis desconocidas...

Cenicienta es preciosa pero, me enamoré de la animadora^^

Sil dijo...

Yo tambien amo la animadora, no te preocupes por las broncas, recien estas empezando a coleccionar y eso pasa muchas veces, ya veras que en algun tiempo te preguntara y se interesara por las muñes, tus niñas son bellisimas!!! Aunque todavia no se quien es esa preciosa negrita! Bueno besotes.

Isabel Galiot dijo...

la animadora, en realidad no es una animadora, jajaja, solo le pusieron su vestido.

y por las broncas, hoy me he llevado otra, porque no le gusta mi trabajo

Anónimo dijo...

Mándalos a la mierda de una vez xD

Isabel Galiot dijo...

y tanto que se parecía si es la misma, jajaja


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails