Mi infancia


En esta página pondré fotos de muñecas y juguetes que tube en mi infancia o que aún tengo desde entonces.

Mi primera Barbie, que me regaló mi hermana mayor cuando tenía 6 años fue la Barbie my first o Mi primera Barbie, de 1988. (aunque siempre me dijeron que fue con 4 años pero las fechas no encajan).


Después mi hermana mediana me regaló la Barbie Elegante, o Sweet roses de 1989.


La siguiente que me regalaron fue la Barbie Rollerblade de 1991, que me volvía loca, sus patines echaban chispas cuando patinabas con ella, y era preciosa y moderna.



La siguiente, elegida por mí fue la Barbie Cabellos brillantes o Glitter hair de 1993. Era mi favorita, nunca le eché el gel brillante que traía para el pelo. La vestía de rockera con unas botas estilo country, y su minifalda, estaba espectacular.



Y la última Barbie de mi infancia fue la Ruffle fun o Volantes divertidos de 1994, que me trajo mi madre de Carrefour porque estaba muy barata.


Pero aún quedaba mi primer Ken, ahorré dinero para comprármelo, era el Ken barba mágica o shaving fun de 1994, el cual todavía tengo, y está en perfecto estado.


Además hay otra Barbie con la que jugué y no era mía, sino de mi prima, de la que también tengo un especial recuerdo, era mucho más antigua, su traje era de otra época, y pienso que también merece ser mencionada aquí, es la Barbie Dream Glow, de 1986.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails