Por qué Barbies

Bueno, yo he sido una niña con bastantes barbies, era mi juguete preferido. Los que me conóceis sabéis que soy bastante creativa, pues con ellas desarrollé mi creatividad. Veréis desde el principio yo fabricaba de todo, camas, ropa, libros, bolsos, de todo. Incluso tenía un arnes con el que colgaba a mi barbie del tendedero y jugaba a que escalaba, jajaja.

Cada barbie tenía un nombre, una edad, un personaje específico o un rol. Y me inventaba unas historias de aventuras que las recuerdo y me parto de la risa.

He jugado muchísimo con ellas, la verdad es que sí, y como eran mi jugute favorito pues al hacerme mayor y ver que hay tantos coleccionistas, pues decidí hacer lo mismo, me encantó.

Sabéis, yo tengo una teoría, y es que cuando las personas llegan sobre los 30 en su vida, puede ser un poco antes o después, entran en esta etapa, ellos coleccionan coches de carreras de colección, y nosotros muñecas. Lo he visto en muchísima gente, todos los días lo veo.

Así que al final decidí que no solo podía coleccionar sellos y piedras y cristales, también barbies, un coleccionismo que mueve mucho más dinero, aunque no os lo creaís. Solo teneís que ver la cantidad de tiendas que hay en Ebay dedicadas a coleccionistas de Barbie, los miles de objetos, zapatitos, gafitas, sofas, ropita, etc.

Y por otro lado también pienso que, vivo una vida tan estresante con mi trabajo, ahora mismo no tengo tiempo para mi, nada, que cuando tengo un ratito libre solo quiero descansar y hacer algo bonito que no suponga esfuerzos ni físicos ni mentales, y el coleccionismo de Barbie y otras muñecas (como Integrity) y actividades derivadas de este, son perfectos, te relaja mucho, disfrutas y sobre todo, desconectas completamente.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails