martes, 14 de septiembre de 2010

Lenara hibrida, cabeza wonder fairy con cuerpo Belly Button

Hoy también me ha llegado mi Lenara, ex hada porque tiene cuerpo Belly Button, estaba deseando que llegara. Cuando la saqué del envoltorio vi que tenía el cuerpo asqueroso de sucio, las piernas tenían manchas negras, estaba temiendo que no pudieran salir, porque una muñeca tan preciosa, con pestañas y todo, que no tengo ninguna otra con pestañas reales. Tenía el pelo suelto con tirabuzones, pero asqueroso. Así que llené un barreño con agua caliente, y la metí y le lavé el pelo con mi champú, le lavé el cuerpo frotando, incluso le tube que rascar con las uñas algunas manchas para que salieran, ha sido un trabajo duro, y el pelo estaba tan enredado, pero al final ha quedado preciosa, bueno el pelo se lo he ondulado como me lo hago yo por las mañanas, porque tambien lo tengo ondulado, y como a ella despues de labarlo con agua fria le quedo medio ondulado como a mi, le hice lo mismo, agarré el pelo por abajo y estrujé hacia arriba un par de veces y le han salido unas ondas, igual que a mi, en las fotos aun lo tiene mojado, es que no tengo paciencia, jajaja. Es tan bonita que hasta con la ropa comprada en china está bonita.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué preciosidad!!!

Es de las más bonitas que tienes

Isabel Galiot dijo...

chiiiiiiiiiiiii, jijiji, me costo un dinero y venia hecha un asco, pero ha quedado genial


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails