martes, 21 de septiembre de 2010

Bella Swan, crepusculo, pink label 2010

Por fin llegó mi Bella, tenía unas ganas, es que la estoy viendo todos los días en internet, y quería que llegara la mía, es una muñeca preciosa, más linda, se me cae la baba. Tiene las piernas articuladas, y cinta adhesiva de dos caras en los pies para que no se le caigan los zapatos. La cremallera de la cazadora es de verdad, aunque no lleva nada debajo, podrían haberle hecho una camisetita por lo menos. Pero es preciosísima.



He hecho una foto con el muñeco de Jacob Black, para que se vea el contraste de pieles, es precioso. Porque él es nativo americano.

8 comentarios:

Javier Herce dijo...

La verdad es qeu sí es una preciosidad!!!

Isabel Galiot dijo...

Más bonita, estoy encantada

Anónimo dijo...

Con Jacob hace una pareja genial^^

Isabel Galiot dijo...

mejor que con el blanquito seguro, jajajajaja

Sil dijo...

Amo a Jacob!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel Galiot dijo...

jaja, yo también lo amo

Samantha dijo...

Otra hermosura que es parte de mi coleccion *o*

Anónimo dijo...

asco la perra swan
es mas hermosa la de anahi mia colucci y la de fey cantante mexicana
y la q se vendera muxo sera la de lady gaga


ASCO LA PERRA SWANNNNNN
PUTAAAAAAAAAA


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails