viernes, 10 de septiembre de 2010

Mis barbie glitter hair

Pues ahora tengo dos glitter hair, hoy llegó la que está en buen estado.

He contado la historia un millón de veces, mi barbie favorita de todas las que tenía de pequeña era la glitter hair o cabellos brillantes, cuando llegué a la adolescencia, mi madre me dijo que se la diera a mi sobrina: “pobrecita que es chica y tu mayor” y yo en un acto de demostrar que era mayor se la di y le dije, “cuídamela que es mi favorita”, y un tiempo después llegué a su casa y le había cortado el pelo y tenía las piernas masticadas y le faltaba un pie, me horroricé y me la llevé corriendo. Parece una tontería pero es un trauma de mi infancia, era mi tesoro, y nadie le dio valor, nunca debí regalarla, no se que se me pasó por la cabeza. Ahora tengo una nueva, bueno es de segunda mano, porque las nuevas cuestan 40 euros y esta me salio por un poco menos de 5 euros, pero esta perfecta, y es una oferta difícil que se vuelva a repetir.


Aquí estan las fotos de la nueva, la vieja, los daños de la vieja, etc.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la vieja llámala como a la chica esta de la película de tiburón, a la que le arranca una pierna pero sobrevive xD

Samantha dijo...

¿Como diablos alguien puede comerse la pierna de una barbie? OMG ¬¬

facu_pop_4_you dijo...

que pena, yo es que te entiendo muy bien, porque mi madre siempre se empeñó en tirar los juguetes, y yo los tenía que sacar de la basura cuando no miraba


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails