martes, 7 de septiembre de 2010

Ken Fashionistas Hottie, 2010, Play line

Este es el tio bueno de los Kens, que todo el mundo quiere tener, lo compre desnudo, porque me salio mucho más barato, pero tuve que luchar con uñas y dientes por conseguir la ropa, porque todo el mundo la querías. Pero ya tengo absolutamente todo, solo tiene que llegar, así que el pobre se ha visto desnudo para esta sesión de fotos porque aun no me ha llegado la ropa para Ken que encargué.

Es más guapo, con esa carita.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan guapo que nos lo compramos a la par sin saberlo xDD

Es que tiene una cara nórdica... ¿verdad? Es cuquísimo, yo espero que me llegue su ropa (y él) pronto...

Isabel Galiot dijo...

jajaja, si,oye parecia que tengas mas ganas de la ropa, jajaja, también es bonita.

Anónimo dijo...

No, mujer es que son unas 20 Barbies hambrientas, imagina que se lo presento así xD

Isabel Galiot dijo...

jajaja, las mias son creo 24, divididas entre 3 pobres kens, jajaja

Hada Artesana dijo...

¡lo ves! vaya cambio han dado los ken desde que nosotras eramos queques los pobres siempre con el pelo "engomao" asi con ese pelo ¡mola un monton!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails