miércoles, 1 de septiembre de 2010

Kayla-Lea espléndida sirena, mermaid fantasy, 2002, play line, solo la cabeza. Hibrida.



Hoy ha sido un día productivo para los carteros, es 1 de septiembre y han vuelto de vacaciones, y me han traido tres barbies, 1 ken, unos charms, y un trozo de fieltro que quería para hacer corses para los vestiditos.

Entre las Barbies me ha llegado esta preciosidad que me regaló Morgana, porque paypal no me dejaba pagarla. Es híbrida, la original tenía una cola de sirena feísima, pero la cabeza es bellísima, de Kayla-Lea, con ese pelo naranja con algunos mechones ondulados. Cómo la cola era de plástico muchísimas muñecas acaban rotas, pero al ponerle un cuerpo nuevo queda una Barbie muy deseada.

He estado un montón de rato desenredándole el cabello, porque lo tenía muy, muy enredado. Separando los mechones ondulados, pero me he dado cuenta al terminar que lo voy a tener que lavar porque está sucio por la parte de arriba de la cabeza y es una pena porque se le quitarán las ondas. De todas maneras yo pensaba hacerle trenzas para que se le ondulara. Por que tengo una plancha que hace las mismas ondas, pero no creo que sirva para el plástico, lo derretirá.

Le he puesto de nombre Igraine, por su cabello naranja, como la madre de Morgana Le Fay. En las Brumas de Avalon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡qué guapa mi madre!!!

Me gusta mucho el pelo, puedes ondulárselo haciéndole trencitas cuando tenga el pelo mojado. Déjaselas un mes para asegurarte que cuando las deshagas se le quede la forma.

Isabel Galiot dijo...

eso es lo que había pensado hacer, guapa, claro, es una kayla también, mis favoritas

Unknown dijo...

Keila a mi me encanta esta barbie y tengo la oportunidad de comprarla, la compro o no? D: Cuanto te costo a ti? a mi me piden 150 ars unos 25 eur obviamente usada :/


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails