domingo, 29 de agosto de 2010

Mis barbies jugadas

Empezaré contando que es una "barbie jugada", simplemente son las barbies que nos regalaron de pequeñas y con las que jugamos y que ahora de mayores están un poco hechas un asco. Esta son las mías:

(Nota, Cinnamon Rain es otro de mis nicks).
Barbie Elegant, 1989, Play line
Aunque tiene la cabeza pegada con pegamento porque no fui capaz de sacar el ancla de la cabeza de ninguna de las maneras para restaurarla, se mantiene muy bien, porque no me gustaba el vestido, ni lo elegante que era. Jajaja.
Tiene la peculiaridad de que el volante del vestido se desabrocha y se puede poner de muchas maneras, también traía un delantal.


Barbie glitter hair, cabellos brillantes, 1993, Play line
Esta era mi barbie favorita, tenía el pelo larguísimo y sedoso. Pero en un acto de madurez se la regalé a mi sobrina, un tiempo después fui a su casa y la vi... mutilada. Le habían cortado el pelo, le faltaba un pie, tiene las piernas masticadas, y un brazo. Pobrecita, se la quité inmediatamente y me la lleve a casa. Siempre me he arrepentido de regalarla, porque los tesoros de la infancia son valiosos para nosotros, y aunque parezca una estupidez, me dolió.
Traía un gel de brillantina, de ahi su nombre, para que le hiciera mechas de brillantina, pero nunca se lo eché, porque tenía el pelo tan hermoso.

Barbie ruffle fun, volantes divertidos, Play line

Tiene la boca un poco mal, pero se mantiene bastante nueva porque fue una de las últimas. El volante de la ropa se puede poner como se quiera.

Ken barba mágica, shaving fun, 1994, Play line

Mi primer y único Ken hasta el momento (hasta que llegue el de Jacob Black).

Este Ken ya lo compre con mi propio dinerito. Tiene la peculiaridad de que tiene una barba que según el calor o el frío aparece o desaparece. Está completamente nuevo, pero lo de la barba ya no funciona.


También tube Mi primera Barbie, 1988, y Barbie Roller Blade 1991, ambas play line, que la tiene mi sobrina y no tenía ganas de buscarla para devolvermela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quñe penita lo del pelo de la Glitter Hair. Yo quisiera encontrar mi única Barbie que tuve de pequeña pero no sé ni cómo se llamaba...

Isabel Galiot dijo...

si era pelo mas bonito, y las de ahora no tienen el pelo igual, porque las peinas y se le va cayendo

DIVINA MENTE dijo...

yo también tenía la glitter hair!! y también era una de mis favoritas... sobre lo de las piernas masticadas, en internet venden lotes de barbies q en muchas ocasiones stan en tan mal estado q no se pueden restaurar, y sé que algunos coleccionistas las compran para quitarles las piernas o lo que sea y restaurar las suyas... las mías afortunadamente están en bastante buen estado y no m ha hecho falta pero sé que hay gente que lo hace.

para el pelo les puedes hacer un reroot, q es injertarles el pelo de nuevo. hay tutoriales en youtube, y si no en madrid hay 1 "hospital de mueñcas" en l que te lo hacen. 1beso!

Danna dijo...

jajajaja entonces tu si me hubieras conocido de niña me hubieras odiado. XD! yo siempre fui destructora, hoy en día no tanto ..pero igual.. de todas maneras me arrepiento de las muñecas que maté...


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails