domingo, 29 de agosto de 2010

Ken Jacob Black, pink label, 2010


Este es uno de los muñecos que he pedido, y viene en camino, repesenta a Jacob Black, ya sabéis el hombre lobo de la saga Crepúsculo. En este caso con los rasgos de Taylor Lautner, que fue el actor que interpretó a Jacob para la gran pantalla.


He leido los libros, y no me gustó nada excepto el personaje de Jacob Black, me fascinó, es genial, así que tenía que tener este ken.


Preparé este mosaico para ver si encontráis el parecido entre el real y el muñeco.
Editado: ay que se me olvidaba, me lo ha recordado Morgana porque se lo conté el otro día, navegando por internet leí, que una parte de los muñecos fabricados de Jacob Black traían el tatuaje al revés, con los ojos del lobo mirando hacia abajo, por lo que mattel dijo que se los descambiaría con gusto a los que tubieran uno de estos muñecos. Pero yo pienso que alcanzarán mayor valor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jacob e slo único que merece la pena de esa saga, la verdad. Lo raro es que no digas lo del tatuaje xDD

Isabel Galiot dijo...

ay, se me olvido, lo voy a poner, editar.

Isabel Galiot dijo...

listo, editado, ya he contado lo del tatuaje

Anónimo dijo...

quiero cojerte y mamarte tu pocha vandelion aunque estes feaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

que lindo muñeco

Unknown dijo...

Esta muy bonito


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails