domingo, 29 de agosto de 2010

Intro


Hola, soy Dandelion, algunos de los que entren en este blog ya me conocerán por mis otros blogs y muchísimas cosas que hago en internet. Pero no sabían que colecciono Barbies. Bueno he empezado hace poco, humm, en agosto del 2010. Les parecerá algo raro, pero el coleccionismo de Barbies es uno de los coleccionismos que mueve más dinero, tanto o más que por ejemplo el de sellos (que también colecciono). Y ¿porqué tengo qu eestar bien vista por coleccionar sellos y mal vista por coleccionar Barbies?. Muchas muñecas son auténticas obras de arte, lo que pasa es que la gente suele conocer solo la Play line, o sea con la que juegan las niñas que venden en los supermercados, pero hay todo un mundo impresionante de Barbies increibles de nivel coleccionista.


Día a día iré enseñando mis adquisiciones, y cosillas que hago con ellas. Empezaremos por mis barbies jugadas, las de cuando era pequeña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que "por tu culpa" voy a empezar a tener demasiadas Barbies xD

Me alegra que te decidieras a hacer el Blog, es más útil y práctico que el Fotolog o cualquier otras plataformas gratuitas...

Isabel Galiot dijo...

si, culpable, soy una mala influencia, jajaja, que malita soy. Muajajaja.

Si el blog es mejor, en fotolog solo puedo poner una cosa por día.

Unknown dijo...

Hola!!! me encanta el coleccionismo de barbies y me deblaro coleccionista desde hace dos años, y en mi coleccion, aunque aun es pequeña, tengo varias piezas antiguas de los '80 y '90 y varias ediciones de coleccion las cuales son maravillosamente hechas, poniendo mucho cuidado a cada detalle, y como hobbie extra diseño y realizo vestidos para barbie
les dejo saludos y muy buen blog contiene informacion muy util acerca de barbie

Isabel Galiot dijo...

Muchas gracias vestuario, yo también colecciono hace poco, poquísimo, desde agosto de 2010, pero estoy emocionadísima con ello por eso hice el blog, si te gustó visita también mis otros blogs de barbie:

http://catalogobarbieonline.blogspot.com/

http://lasaventurasdesweetieysporty.blogspot.com/


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails