domingo, 29 de agosto de 2010

Barbie Basics nº 7, Aphrodite, black label, 2010


La primera de mis nuevas barbies que he recibido, y que iré poniendo en orden.


Es una barbie de colección, una auténtica preciosidad, que todos los que la ven no pueden dejar de tocarla y decir lo hermosa que es. La compre desnuda porque así son más baratas, todas las compro desnudas por eso. Aquí está con un vikini viejo que le hizo mi madre a una de mis antiguas barbies cuando yo era pequeña.
La llame Willow, Morgana me dio la idea porque le recordaba a la Willow de Buffy cazavampiros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que a Willow me recuerda a Allison Hannigan. Es preciosa, la verdad. Creo que acabaré teniendo una de estas con el tiempo...

Isabel Galiot dijo...

jajaja, si esta casi todo el mundo que veo en foros y flickr la tienen


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails