domingo, 29 de agosto de 2010

Barbie James Bond 2003, edición coleccionista. Vestida de Holiday, 2003


Esta barbie encierra una anécdota, en realidad yo pedí la Jude Deveraux, desnuda. Pero el vendedor se equivocó y me envió esta. Al final le dije al vendedor que me la quedaba por que era muy bonita y la vendía por el mismo valor, pero que la próxima vez si yo pedía la Jude Deveraux que es de la que tenía muchas ganas, esperaba que me enviaba la correcta. Y el vendedor me dijo que le enviara mi dirección que me iba a mandar la Jude Deveraux, supuestamente gratis. Qué bien, es genial. Y ya está de camino.

Aunque esta también es bonita, cada vez que la miro me gusta más. Lo que no me gustan son las joyas. Y tiene un pelo ondulado precioso, me recuerda mucho a la Ginebra de las Brumas de Avalon, por lo que la he llamado Ginebra, o puede que Gwinevere que suena mejor.

Originalmente viene en una caja con el Ken James Bond también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pelo, la mirada, el vestido... TODO es perfecto en esta maravillosa Barbie recibida por error^^

Isabel Galiot dijo...

jajaja, si que suerte

Samantha dijo...

¿Por casualidad este vestido no lo tienes en venta? Es tan maravilloso! *O*


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails