domingo, 29 de agosto de 2010

Kayla hechizos mágicos, Play Line 2003. Con cuerpo Basics, black label, 2010


Hace 7 años, cuando salió la Barbie Kayla hechizos mágicos, también llamada, Charm girl, o Magic Spells, la ví en Carrefour, y la deseé con todas mis ganas, porque tiene unos ojos, y una carita, me pareció la barbie más bonita que he visto. Pero pensé, ¿como voy a comprarme una Barbie?, no soy una niña.
Años después cuando tube internet, la busqué porque seguía teniendo ganas de tenerla. Pero costaba unos 70 euros, y eso que es Play Line, pero es una barbie muy buscada. Así que encontré esta, hibrida, en ebay, hibrida pero mucho más preciosa, la cabeza es de segunda mano, tiene el pelo un poco dañado, pero se lo he arreglado lo mejor que he podido. Y es preciosa, creo que es un apcoo mi musa, para crear vestidos y eso.
Cuando gané la subasta tube algunos problemas porque mi paypal no funcionaba, y Morgana me la regaló, por eso le he puesto de nombre Rowan, que es uno de los nombres de Morgana.

El vestido que aparece en la foto se lo hice yo en un momento ya que la compre desnuda. No tenía hilo gris así que se ven un poco las puntadas.
Enseño también una foto recogida de internet de como era esta muñeca originalmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es tu mejor Barbie, así que me ha emocionado ver que tiene mi nombre. Es mi prototipo de mujer perfecta: pelirroja y de ojos claros y rasgos asiáticos con carita de muñequita^^

GRACIAS

Isabel Galiot dijo...

de nada, me alegra que te guste, también es mi favorita, porque digo que todas me gustan, pero luego siempe acabo cogiendo a esta para todo.

SuLan27 dijo...

Hola, te platicaqré algo :D hehe espero y no te aburra o algo asi...
Yo tengo esta barbie.. recuerdo el dia ke me la compraron mis papás.. tengo.. ya kasi 21 años hehe.. Tnego 3 hermanas una de 22 otra de 19 .. hace ya un buen de tiempo.. mi hermana mayor y mi mamá tiraron todos nuestros juguetes.. yo soy muy apegada a las kosas.. y no keria ke se las llevaran.. logre rescatar ha .. dos barbies mias.. esta barbie Kayla.. y una myscene Nolee.. ahora las tengo aún... desde ese entonces las he tenido en la cabecera de mi cama, y justo el viernes le dije a una tia que si en el mercado veia ropa para barbies me comprara dos conjuntos... a mi Kayla, lo unico original que tiene son los pantalones.. de todo ni el cinto tiene.. a Nolee, solo tiene sus zapatos originales..ahora la verdad pienso ke komo pude kitarle su ropa .. pero pues somos niñas y no pensamos en es0o.. hehe bueno pues buscaba barbies y ke coincidencia que me acabo de encontrar un anuncio que la venden en mi estado.. quiero comprarla.. esta un poco cara.. pero la verdad la quiero ha.. y con buscarla me tope con esta entrada.. bueno espero y no te haya estresado mi comentario... y un saludo de mi Kayla que se emocionó al ver la tuya :D haha.. y una cosa.. Yo tambien amo a esta muñeca haha.. Saludos... :)

Anónimo dijo...

hola, buscando barbies encontre tu blog. la verdad agradesco lo que me has enseñado :) hora se mas sobre mis barbies que colecciono. coincido contigo en que kayla secret spells es la mas hermosa barbie que he visto en la vida, yo no la conocia hasta que la encontre buscando a la hollywood nails del 99. es hermosa! ahora busco una pero solo encuentro con el cabello recortado, o en mas de 500 pesos. considerate afortunada de tenerla!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails