domingo, 29 de agosto de 2010

¿Cúál fue tu primera Barbie?


En muchos sitios sobre barbies se suele preguntar esto. Pues curiosamente mi primera Barbie se llamaba "Mi primera Barbie" de 1988, me la regaló mi hermana mayor cuando tenía unos 7 años. Era una barbie preciosa vestida de bailarina, con un traje blanco, un body con estrellitas, era preciosa. Pero yo era pequeña y después de un tiempo acabé descabezándola, y eso que yo nunca rompía mis juguetes, fue algo raro. Ahora me da mucha pena, y algún día me gustaría volver a tenerla, solo por los recuerdos.
Foto recogida de internet.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primera Barbie vestía un vestido largo y ajustado de color rosa con un volante abajo. El vestido tenía la peculiaridad que se podía subir el volante hasta la cintura, quedando como una minifalda con volante en la cintura. Es lo único que sé de ella...

Isabel Galiot dijo...

ya te envie la foto para ver cual era, espero que te ayudara

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola!

Mira qué casualidad, yo de pequeña también tuve esta barbie bailarina, y me encantaría poder volver a comprarla! Era preciosa!

Saludos!



Mi blog:
http://micolecciondechabel.blogspot.com

Sonia dijo...

He llegado a tu blog de casualidad, y me has hecho recordar.
Yo tenía una con el pelo larguísimo que se llamaba Barbie tropical, también la Barbie corazón (creo haberla visto también en tu estanteria).
De mis últimas Barbies, tuve una como la que describe Morgana, se llamaba Barbie Fragancia y traía una pequeña colonia.
¡Qué recuerdos!

Marisol dijo...

La Barbie Tropical fue mi primera Barbie... Y esperé muchísimo al Ken, y cuando por fin me lo regalaron, una hora después se me cayó y se quebró, Llore desconsoladamente, pero mis papás no tenían mucho dinero, así que tuve que esperarlo casi un año más...
Luego, la Barbie Crystal...

Unknown dijo...

mi primera barbie fue una kayla lea vestida de bailarina


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails