viernes, 14 de agosto de 2015

Midge Life in the Dreamhouse, 2012

Hoy vengo a presentaros otra de mis nuevas adquisiciones, se trata de Midge life in the dreamhouse, de 2012. Esta preciosidad me enamoró nada más verla, con esa carita tan dulce, creo, que todas las que tienen caritas de Steffie me encantan últimamente.


Se trata de una muñeca con cuerpo fashionista, tiene las pestañas cosidas. En principio me pareció un poco cabezona, toda ella parece más grande de lo normal. Pero es muy bonita, todo, su carita, con sus pequitas, sus morritos, su melena preciosa, etc.

Esta muñeca es un personaje de una serie de dibujos animados que podéis encontrar en la web de Barbie: Life in the Dreamhouse, os dejo un ejemplo:







Os dejo algunas fotos, espero que os gusten:



















5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. coincido contigo en que es ideal. También la tengo. Seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Es preciosa. Menos por el flequillo, que supongo lavarás y tratarás pronto...

Me la anoto en la lista de deseos.

La Sonrisa Mágica dijo...

Qué boniiiiiitaaa. Qué envidia sana jajaja Midge me encanta, como bien dices tiene una carita dulce que enamora y hace un par de meses estuve muy tentada de cogerme también una como la tuya con su pelo rojo precioso pero me contuve porque ya tengo la versión rubia-pelirroja de Midge Style y ahora viendo tus fotos me torturo un rato jajaja
Felicidades y a disfrutarla!

Lindaivette38 dijo...

Hola, qué bien, yo también la tengo.
Disfrutala mucho.

Samantha dijo...

Es una muñeca preciosa, adoro las Steffies, son hermosisimas! Yo tambien la tengo, es una excelente adquisicion. Disfrutala! :D


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails