lunes, 3 de agosto de 2015

Barbie basics jeans nº5 colección 2, 2010. Black label, kayla.

Después de dos años y un mes sin comprar ninguna nueva muñeca para mi colección, hoy ha llegado esta preciosidad que he comprado. Y además se trata de una muñeca que quería desde que salió y anteriormente no la pude conseguir, con lo que estoy bien contenta. Se trata de la Basics, Jeans nº5 de la colección 2, otra Kayla, que ya os habréis dado cuenta de que me encantan.


Estoy muy contenta, es completamente preciosa, no tenía ninguna con esta postura, tanto de piernas como de brazos, me encanta todo, el tono de su piel, su carita de kayla, el maquillaje mucho más sencillo...

He tenido que retocar un poco el flequillo con mis tijeras de recortar cejas, por que tenía algunos pelos un poco más largos, pero por lo demás estaba perfecta.

Os dejo algunas fotos para que la veáis. Aunque al ser tarde, la luz no era la mejor.








1 comentario:

Lindaivette38 dijo...

Hola, me alegra que la hayas encontrado, disfrútala mucho.
también estoy contenta al verte publicar.
Saludos, hasta pronto.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails