martes, 4 de agosto de 2015

Barbie Priscilla Presley, 2008, Pink Label, con su ropa original

Esta Barbie la compré en octubre de 2010, originalmente no compré su ropa, es decir, su vestido de novia, por que no me gustan mucho las bodas, pero últimamente lo he estado pensando, y me gustaría tener a todas mis muñecas con su ropa original y si puede ser con sus complementos también. Así que la semana pasada compré por fin el vestido de novia de mi Priscilla Presley.


Os dejo algunas fotos de como ha quedado vestida con su ropa original.













Aquí os dejo unas fotos de la boda real, para que veáis a la novia y comparéis.









He buscado fotos originales de la alianza con forma de herradura, pero lo mejor que he encontrado han sido estos gifs. 






***



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no te gustan las bodas, ¿eh? Pues creo que pronto protagonizarás una xD

Adoro el anillo de herradura

Besos

Isabel Galiot dijo...

Siempre me ha pasado, me da miedito la ceremonia, y no se, tanta gente, ufff, que horror.

Lindaivette38 dijo...

Hola, qué bien que lo hayas conseguido.
Se ve muy guapa.
Saludos.

Samantha dijo...

Esa muñeca es preciosa, yo la tengo desde agosto del 2011. Creo que fue una de mis mejores compras. Tu muñeca esta bellisima, pero no me gusta mucho el vestido, yo la tengo totalmente customizada xD

Isabel Galiot dijo...

Graccias Lindaivette.

Samantha, a mi me gusta, lo que no me gusta son un montón de perlas que tiene por detrás, pero se ve antiguo y muy fino.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails