jueves, 20 de agosto de 2015

Coleccionismo de Barbie y Nancy en 75 minutos, en Canal Sur

Ayer unos familiares míos estuvieron avisándome de que había salido coleccionismo de Barbie el martes por la noche en un programa del Canal Sur, así que hoy me he puesto a investigar y rápidamente he descubierto que se trataba del programa 75 minutos, que era una emisión repetida que se emitió por primera vez el 3 de marzo de 2015, que el programa se llamó "El coleccionista", que aparecen una coleccionista de Nancy y varias de Barbie, y he estado viendo el programa en la web de Canal Sur. Os dejo aquí el enlace para que lo veáis, por si os interesa o si sois de otra comunidad o país y no lo habéis visto, recordad que salen más coleccionistas también. Para los que queráis ver directamente las partes de Muñecas, la parte de Nancy empieza en 00:22:38 y la de Barbie en 01:08:17.


P.D: Si alguien sabe cual es el grupo de Facebook de coleccionistas de Barbie andaluces que me lo diga, porfi.

P.D. 2: A la mejor algunas de las que pasáis por aquí sale en el vídeo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me paso a ver el vídeo. Me encanta ver la colección y la organización que tienen otras compañeras de sus muñecas. No puedo ayudarte con el grupo en Facebook-. Yo estoy en el de Galicia... seguimos en contacto

La Sonrisa Mágica dijo...

Interesantísimo el vídeo, muchas gracias por compartirlo. He aprendido mucho viéndolo, en cuanto pueda me paso por la tienda de turismo jajaja
Creo que la he localizado aquí (la tienda) https://www.facebook.com/carmenelcascanueces
y aquí el face del grupo en Andalucía https://www.facebook.com/groups/471798689598861/
Un abrazo!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails