lunes, 10 de agosto de 2015

Barbie Fashionistas 2015: Rubia con franja rapada

Esta tarde hemos ido al Hipercor, y no he podido dejar de pasarme por la sección de juguetería para ver si tenían esta muñeca. No quería comprar más muñecas, por que la verdad, ya tengo suficientes, pero el otro día la estuve mirando por Internet, sobre todo el el blog La sonrisa mágica, y estaba tan enamorada de esta muñeca, que cuando la encontré hoy, tuve que comprarla, no podía dejarla allí, y por menos de 13 euros.


Y sigue teniéndome enamorada, tanto, que en vez de ponerla en la estantería con las demás muñecas de la colección, la he puesto en mi escritorio con un soporte y no dejo de mirarla todo el rato. Es realmente preciosa. Mattel, vas a triunfar con esta muñe, que lo sepas. Estoy segura que van a arrasar con esta preciosidad. 


La verdad es que he buscado por todo Internet y no he conseguido encontrar el nombre de la muñeca, por lo general todas las amigas de Barbie tienen un nombre, y esta no se cual es.

Os dejo algunas fotos de la muñeca, espero que os guste:























4 comentarios:

La Sonrisa Mágica dijo...

Qué sorpresa y que ilusión me ha hecho ver a tu niña!! Enhorabuena y ahora a disfrutarla, porque me alegro un montón de que te animaras y te la llevaras a casa. Además me ha encantado ver tus fotos, son estupendas. Un abrazo!

Lindaivette38 dijo...

Hola, me recuerda a la muchacha que pasa en El sinsajo I.
Disfrútala mucho. Hasta pronto.

Limeiling07 dijo...

Hola! es una preciosidad de muñeca, yo también la he comprado y me encanta. Al parecer mattel no le ha puesto nombre a ninguna de las nuevas fashionistas, ya no saben que otro nombre inventar jejeje. saludoss :)

Unknown dijo...

Hola. yo también la tengo y está agotada en casi todas las tiendas. Es una muñeca que gusta mucho por su original pelo y su piel tan blanca. También la ropa que trae me parece muy actual. Me alegro que también la tengas. Seguimos en contacto


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails