martes, 18 de agosto de 2015

Birthstone Beauties Collection, Miss Opal, October, 2007, Pink Label

Hoy vengo de nuevo  a presentaros una de mis últimas adquisiciones. Es una muñeca que quería desde hace años, pero varias cosas me frenaron para comprarla, para empezar, no me gustaba nada todo el joyerio que llevaba, y además en su momento me pareció un poco cursi. Pero la muñeca en sí es maravillosa, tiene una carita que es espectacular, y por eso la quería.


Hace algunas semanas la encontré desnuda por Ebay, y me quedé impresionada, compré la muñeca y el vestido que también lo vendían por separado, a no muy alto precio. Así que como podréis apeciar, le faltan las joyas (que puedo conseguirlas, pero no las quiero), los zapatos originales que eran rosa claro, y el perrito. Pero de todas maneras estoy muy contenta.

Creo que con carita de Steffie, esta es la más bonita que tengo, es maravillosa.

Os dejo unas imágenes de como habría sido comprada en caja:





Y ahora las fotos de la muñeca, venía con el pelo enredado  por detrás, como si hubieran jugado con ella, pero en general, está en muy buen estado:












2 comentarios:

Lindaivette38 dijo...

Hola, qué tal. Es muy bonita.
Disfrútala mucho.

Samantha dijo...

Esa coleccion es simplemente bellisima. Recuerdo que compre una de cada color de pelo a pesar de que francamente las muñecas se parecen mucho entre si, a lo mas cambia el color de pelo y de ojos, pero igual queria tener una de cada una xD. Y lo mas adorable es que todas vienen con un perrito muy lindo n.n. En cuanto a la ropa, no me gustaron para nada los vestidos y los termine vendiendo todos, pero las joyas no estan tan mal en mi opinion. Te felicito por tu compra, sin duda es una muñeca preciosa, como todas las steffies Emoticón smile


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails