viernes, 13 de abril de 2012

Barbie la princesa y el guisante, 2000, edición coleccionista.

He vendido muchísimas de mis barbies, y me he comprado algunas otras que me gustaban. Y aquí os pongo una de mis nuevas adquisiciones, que me vuelve loca. Es la Barbie de La princesa y el guisante, de Edición Coleccionista, del 2000.



Pero como ocurre muchas veces, no sé porqué Mattel a veces ofrece tan poca calidad en el cabello de las muñecas, y por abajo, aunque es nueva, estaba enredado como tantas otras veces, como cuando el cabello natural está quemadoo con las puntas abiertas. Pues lo cepillé:


Pero esto no resolvió el problema, así que lo traté como cabello natural, pensé en los reparadores de puntas que están hechos de crema, y yo me los echo, y para no gastar el mío le eché un poco de otra crema en las puntas, volví a desenredar y cepillar, y le pasé la vieja plancha del pelo, de la que he hablado otras veces, que no calienta casi, y por eso se la puedo pasar a las Barbies si que se les derrita el pelo. Y la verdad es que ha quedado mejor, ya no está quemado ni con enredos.



Y ahora para que sepáis de que princesa se trata, os enseño el cuento de la Princesa y el guisante.


11 comentarios:

Acerico dijo...

Guapísima! Me encanta el pelo taaaaaan largo, aunque tienes razón, Mattel debería prestar más atención al cabello de las Barbies, porque a vecess viene hecho un auténtico desastre, y parece que cuanto más cara es la Barbie, peor viene el pelo!
Besitos!

Samantha dijo...

Esta muy linda, ojala nos enseñes las otras barbies q compraste, muergo de ganas x verlas

Saludos!

Arien dijo...

Hola, no me extraña que te guste con ese color de pelo y de ojos, muy guapa.
Un abrazo.

Samantha dijo...

Vi la historia, me encanto... aunq la barbie tiene un rostro demasiado dulce, porq la princesa no era tan tierna, jejeje...

Rossetti dijo...

Vaya cambio en la melena, desde luego que ya les vale a los de Mattel, pero vamos, que la has dejado como nueva, me encanta! Besitos!

Isabel Galiot dijo...

Si que es linda, y estoy contentísima, con la muñeca y con como le ha quedado el pelo.

Os iré enseñando las otras, de momento solo me han llegado dos, la otra la pondré mañana.

Samantha dijo...

A mi no me ha llegado ni una de mis compras u.u

Isabel Galiot dijo...

Paciencia, ya llegarán. Esta me tardó una semana y media o por ahí.

Unknown dijo...

Hola: felicidades por esta preciosidad. Me encanta el pelo tan largo. Tiene una cara muy expresiva y dulce. Te felicito por la compra. Seguimos en contacto.

mgf00 dijo...

Esta barbie la comparste por 15 euros en todocoleccion.net a alguien de barcelona??Y aunque no fuera si,donde la has conseguido no la encuentro!

Lindaivette38 dijo...

Esta super linda yo acabo de adquirir de segunda mano a la barbie anelise pero no quiero deshacerle sus rulos


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails