domingo, 8 de abril de 2012

Un artículo sobre muñecas que he escrito en otro blog

Tengo muchos blogs, de distintas temáticas, y aunque a algunos os parezca raro, algunos de esos blogs son de cosas de brujillas, parapsicología, paganismo, medicina natural, etc. He escrito un artículo relacionado con muñecas y la magia y la parapsicología, así que os dejo aquí el enlace, ya que vosotros sois coleccionistas de muñecas. Espero que os guste y... que no os de demasiado miedo la parte final, jajaja.

1 comentario:

Samantha dijo...

Lei completo tu articulo, sumamente interesante... Nunca he entendido la magia que tienen las muñecas, o sea, en el sentido que te capturen tanto que eres capaz de gastar cientos en ellas... En lo personal es mi caso, yo me gasto harto dinero en barbies, es como un "vicio" que no puedo dejar... Pero no me importa lo que tenga que pagar con tal de tenerlas... Si es un "vicio", lo considero apasionante y maravilloso, pero algo "doloroso" para el bolsillo, jajaja... Aparte de las barbies, colecciono muñecas victorianas de porcelana, porque son hermosas.

En lo que respecta a las muñecas embrujadas, lastima que nunca haya tenido una :( (broma). Tengo la impresion que esas muñecas embrujadas de las que se posesionan los espiritus de los niños son las de porcelana?? No se por que tengo esa impresion, es que creo que esas muñecas tienen algo especial que las hace unicas... y magicas, pero tambien algo escalofriante a veces.

Gracias por tu articulo, te dejo saludos y espero que llegue sin inconvenientes tu nancy en mayo :b


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails