domingo, 22 de abril de 2012

Summer Fashion Fever Wave 2008 semipivotal. Colección ocasión especial.

Os dije que seguiría enseñándoos las muñecas nuevas que me compré después de vender otras tantas, pues bien, esta es otra. Nada más verla en una foto me enamoré y la busqué por todo Ebay hasta que la encontré a buen precio.

Originalmente su cuerpo era semipivotal, es decir la mitad articulado, los brazos eran como los de las fashionistas, pero las piernas las tenía muy estropeadas, con trocitos que se caían de plástico, como si despellejara, así que le he puesto un cuerpo fashionista que compré para otra muñe.

Me encantan las Summers / Raquelles.

Le puse este trajecito que compré nuevo porque conseguir su ropita original sería imposible.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: también tengo a varias Summers. Me gusta mucho como la dejaste con el nuevo cuerpo de fashionista. Yo hice lo mismo. Estoy intentando poner esos cuerpos totalmente articulables a mis Barbies favoritas. Tengo el mismo conjunto de ropa. Unas fotos muy bonitas. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Es una monada. Me gusta mucho su cara y el cuerpo pivotal le queda de lujo, permitiéndote trastear más con ella^^

Isabel Galiot dijo...

Las Summers son preciosísimas.

Trastear es bueno. Jajaja.

Anónimo dijo...

a mi encantan las barbies,yo tengo dos barbies primaverales una me la regalaron en navidad tiene su cuerpo tipo como el modelo belly button pero con piernas duras que se pueden abrir tiene un vestido hermoso,es original y es modelo 2010.La otra la compre muy barata solo a 28 pesos wow nunca vi una barbie tan barata,tiene un cuerpo belly button con piernas que se doblan pero no se abren no se sise original y en modelo 2005
DE camila


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails