viernes, 27 de abril de 2012

Stacie con mascota. 2012

Esta es mi primera Stacie. Confieso que se me ocurrió comprar una después de pasar un día con mi sobrina segunda, ella quería que jugara con ella y tenía una Stacie (otro modelo) y pensé: "qué muñeca tan bonita", aunque pensé que era una Skipper, luego descubrí que era Stacie cuando a los pocos días decidí comprarme una para mi colección, porque es tan lindísima.

Todas las otras Stacies modernas que he visto tienen esa misma postura. Esta trae un gatito, porque hay varias muñecas que salieron al mismo tiempo todas con mascotas.



4 comentarios:

Laura ( Finvola) dijo...

Qué guapa, con mascota incluída ¿ Stacie es la hermana de barbie? ¿ o es la amiga? Creo que me cuelo con skypper!

Rossetti dijo...

No sabía que vendieran Stacies sueltas!! Siempre las he visto con Skippers o Barbies en packs. Ésta es preciosa!!! Besitos!

Unknown dijo...

Waaaa... es muy bonita. Me encanta. Cómprate la Stacy Malibú, que es la que siempre enseña Lisa Simpson.

Isabel Galiot dijo...

Si yo las he visto en packs, pero esta y la skipper que me compré también que ya la enseñaré, las denvían cada una en su caja.

Stacie creo que es otra de las hermanitas de Barbie.

Stacy Malibú, bah, me gustan las modernas, aunque hay algunas skipper antiguas con todo el pelo ondulado, que son muy lindas.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails