domingo, 15 de abril de 2012


Acabo de entrar al blog y me he encontrado un comentario de Finvola, otra bloguera coleccionista de Nancys, que me ha concedido este premio llamado Liebster blog. Muchas gracias Laura. Estoy muy contenta, este ya es mi sexto prermio.

Este premio trata de promocionar los blogs con menos de 200 amigos, para que puedan ser conocidos. Las reglas son promocionar el blog que te lo concede, y a su vez, premiar a otros 5.

Así que os dejo aquí el enlace del blog de Finvola que es un blog de Nancy precioso donde ella enseña ropita lindísima que cose y a sus tesoros de Nancys y muchas cosas más:


Bueno, y los 5 blogs a los que les doy este premio son:

Barbieholics
http://barbieholics.blogspot.com.es/

Barbieland
http://barbielandjavier.blogspot.com.es/

All for Barbie
http://all4barbie.blogspot.com.es/

Las cosas de Sonia
http://lascosasdesonia-lapeke85.blogspot.com.es/

Mi mundo de Barbie
http://mybarbiesanddolls.blogspot.com.es/

Felicidades a todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: un millón de gracias por el reconocimiento hacia mi blog. Me llevé una gran alegría. Gracias de nuevo por acordarte de mi blog. Besitos y seguimos en contacto

Rossetti dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotros! Acabo de leer tus mini-historias, lo que me he reído con lo de Vampirito... me he acordado de uno que tuvimos nosotras al que llamamos Rocky Meoncete, porque tenía una pequeña "mala costumbre" cada vez que lo cogíamos... Besitos y gracias de nuevo!

Javier Herce dijo...

Guag!!!! Muchas gracias por haberte acordado de mí!!!!

Samantha dijo...

Te felicito por tu premio, te lo tenias muy merecido, tu blog es lindisimo

Saludos


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails