lunes, 9 de enero de 2012

Por fin llegó mi Nancy Oriental de 1982

Bueno, pues este medio día por fin recogí en correos a mi Nancy Oriental del 82. Y os voy a enseñar las fotillos de como la he arreglado.


La pobrecilla llegó bastante mal, la ropita es irrecuperable por que está toda llena de pintura marrón, que lógicamente no saldrá de ningúna manera. Solo he podido salvar los zapatitos, y menos mal que la muñe no tenía pintura. Toda ella olía bastante mal, a pintura y a polvo de hace mucho tiempo. Tenía un ojito un poco hacia un lado (que lo he podido corregir solo con el dedo menos mal).


Cuando le fuí a quitar la ropa, tenía el camisón pegado debajo de los bracitos, porque el plástico estaba como un poco derretido.Así que la desnudé y le dí un pedazo de lavado, y el pelo con mi champú y crema suavizante, y no ha quedado nada mal.


El vendedor me dijo que no giraba la cintura, y cual ha sido mi sorpresa cuando le di cuerda y sonaba perfectamente y....¡¡¡giraba la cintura perfectamente!!!, jajaja, será del traqueteo del viaje.


En las fotos últimas la veréis vestida con una réplica del traje escocés que compré en Ebay y unas botas de ¡¡¡Merchina!!!


Y bueno, las fotos:











4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me dejas alucinada con el resultado final. Parece nueva. ¿le echaste algo específico en el pelo para que le quedara tan liso y brillante? Seguimos en contacto

Imanara dijo...

pues chica,la has dejado que no parece ni la misma!feliciadessssssss.

Unknown dijo...

eso es que te has esmerado con el salon de belleza.. te ha quedado preciosa.

saluditos desde Toledo

Merche.

Isabel Galiot dijo...

Pues le he hecho los mismo que a cualquiera que le lavara el pelo, de hecho yo cuido de una chica y le lavo el pelo, y le he hecho lo mismo, porque también tiene muchos enredos, jajaja, lo mismito, se lo lavé con Pantene, lo enjuagué, lo embadurné con crema para el pelo, y lo fuí desenredando mechón a mechó y luego lo enjuagué, y ya está.

Lo que pasa, es que el pelo de las Nancys es de muy buena calidad, el de las barbies no tienen tanta, puede que porque sea más fino, pero el de nancy, si no ha llevado permanente, parece recuperarse más fácilmente.

Me alegra que os guste.

Merchina: lleva tus botas, jajaja.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails