jueves, 5 de enero de 2012

Llegó mi primera Nancy

Por fin llegó mi nueva Nancy, la primera de mi colección, está perfecta, la verdades que está nueva, viene limpita, y solo he tenido que peinarla un poquito (creo que estaba despeinada más bien del viaje). Pero incluso el pelo estába limpio y sedoso. La ropita también limpia.











Aun no se que Nancy es, en la ropita pone Belbeton, tanto en el pantalón como en la camiseta, y ya he visto que es un conjuntito de ropa de 1989, pero la Nancy no se cual es.




Su peinado es el original, por que no se si se aprecia, trae un enganche de plástico, donde va sujeta la tranza. Pero yo le voy a quitar este peinado porque no me gusta mucho, y en vista de lo precioso que tiene el pelo, mejor se lo suelto.



Tengo más cositas que he comprado pero ya os las iré enseñando.

6 comentarios:

Loli G. Casette dijo...

Hola, tu nancy está preciosa con el conjunto que le has puesto. El modelo es nancy comunión 2010.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Galiot dijo...

Loli G: Graciasssssssssssss, acabo de buscarla en google y es verdad es la nancy comunión 2010, con razón está tan nueva.
El conjunto, es el que traía cuando me la vendieron, y que suerte porque es más antiguo que la muñeca, del 89 y está nuevo.

Unknown dijo...

Hola: enhorabuena por tu primera Nancy. No pudiste elegir mejor. Efectivamente es la Nancy comunión porque yo la compré hace 3 años y tiene el mismo pelo. Yo tampoco le saqué la trenza porque me dá miedo que luego quede mal. Disfrútala y seguimos en contacto

Laura ( Finvola) dijo...

Qué guapa es ! me encanta, porque tiene la carita muy dulce y no viene con los ojos pintados como otras de reedición. El traje es totalmente de los 80. Has hecho muy wena compra. Que te traigan muchas cosas los reyes!

Isabel Galiot dijo...

me alegra que os guste.

Marta: si le he quitado la trenza, lo tenía decidido desde el principio, lo que pasa es que primero le hice fotos de como venía, que además me ayudarían con la identificación. Y luego ya le he soltado la trenza, pero no he tenido ningún problema, el pelo esta bien agarrado, y ahora está el doble de preciosa sin la trenza.

Finvola, no sabía lo de los ojos pintados, que chungo, cada vez menos calidad.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails