domingo, 1 de enero de 2012

Las nancys de mi infancia


ESTAS NANCYS NO LAS TENGO EN MI COLECCIÓN, SON LAS QUE TENÍA EN MI INFANCIA.


Con esto de que me ha dado por coleccionar Nancys también, he estado investigando cuales eran las Nancys que tube en mi infancia, y gracias a los chicos del foro El Club Nancy que tienen un montón de información sobre Nancys, he podido reconocerlas, ponerles nombre y fecha.


La primera Nancy que tube, era preciosa, era una Nancy Mulata, de 1982 con el vestido azul (porque también la había con el vestido rosa), me la regalaron mis tios que vinieron de Córdoba a vernos. Era chulísima, eso lo recuerdo, con su vestidito Mejicano, pero no recuerdo que le pasó, de hecho no tengo muchos recuerdos de jugar con ella, solo de bajarla a la calle una vez. Mi madre dice que cuando me la regalaron tendría 4 años o menos.

Fotos que he sacado de Todocolección y del buscador de Google:




La segunda Nancy que tube fue la Nancy Trousseau Marbella, de 1989, tenía unas ganas de una Nancy, no podía aguantar más, y mi tía me regaló una, pero no era muy bonita, bueno será porque el pelo rizado no me gusta mucho, la Nancy si era bonita, pero el pelo y la ropa no mucho, pero bueno, llega con esa Nancy y yo muy contenta, pero llevaba esa pedazo de permanente, que parece que lleva los pelos a lo afro, jajaja, lo primero que hice fue ponerle el pelo lacio, y mi madre decía que me la había cargado, porque claro, después de quitarle la permanente el pelo no estaba nada sedoso. De esta Nancy todavía tengo la ropita guardada. Además del trajecito repetido porque ese mismo día mi hermana me regaló un trajecito igual que lo vendían también suelto. En las fotos le falta una camisetita que llevaba puesta, y una cestita.


Fotos de todo colección también:





2 comentarios:

Rossetti dijo...

A mi me pasaba igual de pequeña, no me gustaban las muñecas con el pelo rizado. Sin embargo, ahora me encantan. Desde luego tuviste dos Nancys preciosas! Bss y feliz entrada de año!

Isabel Galiot dijo...

me alegra que te gusten, ains pero jugué tanto con ellas que ya no están conmigo


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails