sábado, 7 de enero de 2012

Maletita de Nancy

Bueno, debo decir que esto si es un verdadero capricho, pero la compré por que me trajo recuerdos de la infancia que ya tenía olvidados. Veréis, cuando yo era pequeña, mis hermanas tenian todooooooooooooo, de Nancy, Lesly y Barriguitas, todo tipo de moviliario etc. Yo jugué con algunas de estas cosas, que recuerdo bien, como el armario, que mi madre lo tiró cuando yo tendría unos 15 años. Pero esta maleta, no la recordaba hasta que vi uno de los catálogos de los 70, empecé a recordar que yo jugaba con ella, en que lugar de la casa, le interior de la maleta con su bolsillito fruncido, muchas cosas, que no se veían en la foto porque solo se veía por fuera. Y recordaba que me encantaba esa maletita. Así que la fuerza de mis recuerdos supongo que me hizo comprarla. Y compré esta que trae todos sus complementos, maletín, pijama, zapatillas y un peine, y está como nueva, solo tiene un poco de polvo en el asa, y estoy muy contenta.









6 comentarios:

Acerico dijo...

Qué bonito! Me encanta el conjunto que trae dentro, Nancy está guapísima! Me encanta cuando descubrimos viejos juguetes olvidados con los que disfrutábamos de pequeños!
Besitos!

Isabel Galiot dijo...

si,y aunque sea un juguete tan antiguo está como nuevo, supongo que habrá sido de un coleccionista.

Unknown dijo...

que bien¡¡ como me alegro.. no sabes las ganas que tengo yo de conseguirlo.. difrutalo mucho,

Merche

Isabel Galiot dijo...

Merchina: en todo colección hay unos cuantos, lo que pasa es que claro, son caros, yo ya me había comprado dos nancys y pensé, ya de perdidos al río, jajaja, y me lo compré, ahora este mes debería no gastar, o gastar poquito.

Imanara dijo...

Has hecho bien en darte ese capricho!!!Es precioso!!!!!!

Lampidia dijo...

Tengo la fortuna de conservar dos maletines idénticos -mío y de mi hermana- pero no tan bien conservados como el tuyo ¡Eres una afortunada!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails