sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis nuevas Nancys, aun por llegar.

Bueno, ultimamente me ha estado rondando la cabeza la idea de comprarme una Nancy, porque cuando era pequeña, me encantaban las Nancys, de hecho tube que patalear bastante para que compraran una, porque a mi madre no le gustaban y no quería comprarmela, al final conseguí que me la regalara mi tía.


Además tengo guardada alguna ropita de cuando era pequeña que no está muy estropeada (ahora mismo no puedo enseñarla porque no está en esta casa).


Pero con las ganas de ampliar mi colección de muñecas con una Nancy, al final me he comprado dos, y mi madre me va a matar cuando las vea, jajajaja.


Mi idea era comprar una, y buscando encontré esta en puja, a buen precio, era una puja de tres días, y el último día hubo una avería de telefónica y no hubo internet en todo el día, me acosté triste pensando, he perdido la puja, por que era preciosa, nuevecita y barata, y habrán pujado como locos, y al día siguiente cuando ya había internet descubro, que no la había perdido, había ganado, que contenta, así que esta va a ser la primera Nancy de mi colección, aunque aun no la he identificado en absoluto, y mira que he buscado. Se supone que este vestido es el original.
Después, con tanto buscar cual era la otra Nancy, vi más de una foto de esta Nancy preciosa, que es la Nancy Oriental de 1982, curiosamente el año en que yo hací, tiene 29 añitos como yo, jajaja, y la quería, no podía aguantarme, y en Todocolección hay muchas, pero esta la encontré a mejor precio porque tiene algunos fallitos, no mueve la cintura, tiene el vestido manchado y tiene un fallo en un ojito, que ya me han dicho que se puede arreglar, pero es tan bonita, estoy deseando tenerla conmigo.

4 comentarios:

Rossetti dijo...

Vaya adquisiciones! A mí también encantan las Nancys, ya nos enseñarás más fotos cuando las tengas en casa! Bss y Feliz Año!

Isabel Galiot dijo...

son preciosas, con la chinita sobre todo estoy como loca, ya le estoy haciendo un gorrito de punto para cuando llegue a casa,y si haré fotos, cuando las ponga guapitas, jajaja

Laura ( Finvola) dijo...

Hola vecina!! qué bonitas son tus niñas nuevas! Yo empecé coleccionando My scene, q también son de mattel como barbie; y un día hace medio año, me dió por sacar del baúl a mi nancy, y pensé....¿ habrá alguien más que la tenga? empecé a descubrir todo este mundillo y lo que en principio iba a ser comprar otra por tener 2 niñas, ahora ya son 16! jajaja esto engancha! me gusta tu blog, me quedo por aquí! nos vemos en el club!

Isabel Galiot dijo...

jajajaj, y tanto que engancha, yo ya tengo pensada alguna más, jajajajaja, voy guardando las fotos que encuentro de las que me gustan, jajaja, y en barbies no veas, tengo 51, 7 kens, dos bebés y cuatro kellys, y eso que he vendido algunas barbies, pero ya no se donde meterlas, las tengo la mayoría en cajas y en un arcón.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails