martes, 27 de diciembre de 2011

Mi barriguitas fucsia

Este es uno de los tesoros de mi infancia, y me encanta, lleva conmigo muchísimos años, desde que tenía 6 o 7 años, hace unos días la lavé porque se ensució y luego le cogí otra vez sus coletas. Además, le deshice el nudo que ata la cabeza al cuerpo con una cuerdecita, y le metí algodón, porque el que tenía estaba muy pasado y tenía la pobre la cabeza hacia abajo todo el tiempo.





Así era en caja, cuando era nueva, una foto que he buscado por internet:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: tu barriguitas te quedó como nueva. Qué bien cuidada la tienes. Yo también tengo varias y las nuevas versiones que hicieron de ellas no me gustan nada de nada. Prefiero las antiguas. Seguimos en contacto de blog a blog

# dijo...

Tienes a toditas tus muñecas con tu pelo a la perfección, a las mías después de 1 mes se les arruina el pelo ¿Cómo haces? Una pregunta que te hice en tu otro blog ¿Me diriás como le pones globos de diálogos a tus imágenes? Trato de ayudar a unas amigas ¡Gracias!

Isabel Galiot dijo...

Marta: a mi también me gustan mucho más los barriguitas antiguos, son más bonitos.

ER, pues no se, si son de segunda mano, se los lavo cuando llegan y les echo crema para el pelo, y luego siemplemente, cuando les cambio la ropita o les voy a hacer fotos pues se lo cepillo un poco.

EN CUANTO A LO DE LOS GLOBOS, perdona que se me olvido contestarte el otro día, lo hago con un programa que se llama Photoscape, no recuerdo donde lo descargué, prueba en softonic.

# dijo...

¡Muchas gracias Keila!
Me encanta el pelo de tus muñes, yo cuando tenía como 4 años, les hacia la "peluquería" pero salían con el pelo más feo!Jeje
Muchas gracias! Muy lindo tu blog!

Isabel Galiot dijo...

gracias ER, me alegra que te guste el blog

Sonia dijo...

Yo también tenía una y me encantaba (tan blandita), y es verdad, venía con su sillita y todo. ¿Dónde andará?
Gracias por hacerme recordarla!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails