domingo, 15 de enero de 2012

Otra barriguita color

Hace ya un mes o por ahí, buscando en Ebay un barriguitas para mi hermana, porque los colecciona, encontré este, que es de la misma colección que mi barriguitas de pelo fucsia, y me enamoré, que cosita más linda, y entonces me la compré. (A mi hermana le compré uno peruano). 


Ahora mi barriguitas tiene una hermanita.





jueves, 12 de enero de 2012

Vestidito y boina de fieltro

Este vestidito y esta boina que he hecho de fieltro, los he hecho siguiendo las indicaciones del canal de Youtube Mi froggy Stuff. Os dejo los videos abajo del todo:




















lunes, 9 de enero de 2012

Por fin llegó mi Nancy Oriental de 1982

Bueno, pues este medio día por fin recogí en correos a mi Nancy Oriental del 82. Y os voy a enseñar las fotillos de como la he arreglado.


La pobrecilla llegó bastante mal, la ropita es irrecuperable por que está toda llena de pintura marrón, que lógicamente no saldrá de ningúna manera. Solo he podido salvar los zapatitos, y menos mal que la muñe no tenía pintura. Toda ella olía bastante mal, a pintura y a polvo de hace mucho tiempo. Tenía un ojito un poco hacia un lado (que lo he podido corregir solo con el dedo menos mal).


Cuando le fuí a quitar la ropa, tenía el camisón pegado debajo de los bracitos, porque el plástico estaba como un poco derretido.Así que la desnudé y le dí un pedazo de lavado, y el pelo con mi champú y crema suavizante, y no ha quedado nada mal.


El vendedor me dijo que no giraba la cintura, y cual ha sido mi sorpresa cuando le di cuerda y sonaba perfectamente y....¡¡¡giraba la cintura perfectamente!!!, jajaja, será del traqueteo del viaje.


En las fotos últimas la veréis vestida con una réplica del traje escocés que compré en Ebay y unas botas de ¡¡¡Merchina!!!


Y bueno, las fotos:











domingo, 8 de enero de 2012

Nancy, conjunto 66 "Chal".

Hoy os presento otro de los vestiditos que compré para mis Nancys, en este caso es una réplica de un vestidito original de Nancy, es el número 66, y apareció en 1976, aunque estos vestidos se siguieron vendiendo años más tarde. Para los que les interese lo compré en Ebay. Y hay réplicas de más vestiditos.

Este sería el original en su caja, la foto la he sacado de Todocolección.


sábado, 7 de enero de 2012

Maletita de Nancy

Bueno, debo decir que esto si es un verdadero capricho, pero la compré por que me trajo recuerdos de la infancia que ya tenía olvidados. Veréis, cuando yo era pequeña, mis hermanas tenian todooooooooooooo, de Nancy, Lesly y Barriguitas, todo tipo de moviliario etc. Yo jugué con algunas de estas cosas, que recuerdo bien, como el armario, que mi madre lo tiró cuando yo tendría unos 15 años. Pero esta maleta, no la recordaba hasta que vi uno de los catálogos de los 70, empecé a recordar que yo jugaba con ella, en que lugar de la casa, le interior de la maleta con su bolsillito fruncido, muchas cosas, que no se veían en la foto porque solo se veía por fuera. Y recordaba que me encantaba esa maletita. Así que la fuerza de mis recuerdos supongo que me hizo comprarla. Y compré esta que trae todos sus complementos, maletín, pijama, zapatillas y un peine, y está como nueva, solo tiene un poco de polvo en el asa, y estoy muy contenta.









jueves, 5 de enero de 2012

Mi nancy de comunión 2010 con su trajecito nuevo

Ya se que la Nancy era una Nancy de comunión 2010, gracias a "Loli G. Casette", que me comentó la entrada anterior.


Y ahora os enseño a esta pequeña con un trajecito precioso que le compré en Dolls and Dolls, y está para comersela.



Llegó mi primera Nancy

Por fin llegó mi nueva Nancy, la primera de mi colección, está perfecta, la verdades que está nueva, viene limpita, y solo he tenido que peinarla un poquito (creo que estaba despeinada más bien del viaje). Pero incluso el pelo estába limpio y sedoso. La ropita también limpia.











Aun no se que Nancy es, en la ropita pone Belbeton, tanto en el pantalón como en la camiseta, y ya he visto que es un conjuntito de ropa de 1989, pero la Nancy no se cual es.




Su peinado es el original, por que no se si se aprecia, trae un enganche de plástico, donde va sujeta la tranza. Pero yo le voy a quitar este peinado porque no me gusta mucho, y en vista de lo precioso que tiene el pelo, mejor se lo suelto.



Tengo más cositas que he comprado pero ya os las iré enseñando.

martes, 3 de enero de 2012

Cutie llega a casa

Por fin, por fin, porque esta muñeca me encanta, bueno, os cuento que me he comprado en Ebay la Fashionista Wave 2, Cutie, de 2010. Y me ha llegado hoy, estoy contentísima porque es una preciosidad, más mona. Aquí os dejo las fotos.










lunes, 2 de enero de 2012

domingo, 1 de enero de 2012

Las nancys de mi infancia


ESTAS NANCYS NO LAS TENGO EN MI COLECCIÓN, SON LAS QUE TENÍA EN MI INFANCIA.


Con esto de que me ha dado por coleccionar Nancys también, he estado investigando cuales eran las Nancys que tube en mi infancia, y gracias a los chicos del foro El Club Nancy que tienen un montón de información sobre Nancys, he podido reconocerlas, ponerles nombre y fecha.


La primera Nancy que tube, era preciosa, era una Nancy Mulata, de 1982 con el vestido azul (porque también la había con el vestido rosa), me la regalaron mis tios que vinieron de Córdoba a vernos. Era chulísima, eso lo recuerdo, con su vestidito Mejicano, pero no recuerdo que le pasó, de hecho no tengo muchos recuerdos de jugar con ella, solo de bajarla a la calle una vez. Mi madre dice que cuando me la regalaron tendría 4 años o menos.

Fotos que he sacado de Todocolección y del buscador de Google:




La segunda Nancy que tube fue la Nancy Trousseau Marbella, de 1989, tenía unas ganas de una Nancy, no podía aguantar más, y mi tía me regaló una, pero no era muy bonita, bueno será porque el pelo rizado no me gusta mucho, la Nancy si era bonita, pero el pelo y la ropa no mucho, pero bueno, llega con esa Nancy y yo muy contenta, pero llevaba esa pedazo de permanente, que parece que lleva los pelos a lo afro, jajaja, lo primero que hice fue ponerle el pelo lacio, y mi madre decía que me la había cargado, porque claro, después de quitarle la permanente el pelo no estaba nada sedoso. De esta Nancy todavía tengo la ropita guardada. Además del trajecito repetido porque ese mismo día mi hermana me regaló un trajecito igual que lo vendían también suelto. En las fotos le falta una camisetita que llevaba puesta, y una cestita.


Fotos de todo colección también:





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails