sábado, 10 de noviembre de 2012

Mi nueva desconocida ya arregladita

En la entrada anterior os expliqué como conseguí a esta preciosidad. Aun no se que muñeca es. "Divina mente" me comentó que podría ser la Barbie ruiseñor pero aunque se parece no es, he hecho unas fotos más de cerca para que se puedan ver mejor los detalles.

Le acabo de soltar los rulos, no ha quedado tan rizado como antes, pero por lo menos tiene sus pelitos limpios. Y le he recogido el pelo como lo traía antes.

Recuerdo que este no es su vestido original.



Aquí se pueden ver un poco mejor las dos mechas, son como de plástico más gordo que el pelo, blancas y brillantes. Qué lio de pelo, lo tiene tan finito, que peinarla ha sido difícil, en la foto se puede ver como hay pelo por todas partes, donde no tiene que estar.


4 comentarios:

Rossetti dijo...

La has dejado muy guapa, a ver si en algún momento damos con su verdadera identidad, qué intriga!!! Besitos!

Samantha dijo...

Te ha quedado como nueva, y espero que consigas descubrir cual es su identidad. Confieso que ayer anduve buscando por internet, porque me tiene muy intrigada, pero ni te digo la enormidad de barbies que hay con aros de rosas, jajaja... En general, es dificil identificar y distinguir las barbies noventeras, porque a veces las diferencias son muy, muy sutiles, y casi imperceptibles, en mi opinion, aunque hay ciertos detalles en los ojos a veces que son los mas distintivos. Lo que si es seguro es que se trata de una barbie como entre 1993 y 1998, pienso.
Suerte en tu busqueda, yo seguire intentando tambien, cualquier cosa te aviso. Saludos!

Unknown dijo...

Hola: el pelo y el peinado te quedó muy bien. Está muy bien conservada. No sé cuál es pero con ese pelo tan largo comprobaste si es alguna de peinados o mechas de la época??? Suerte con su identificación. Seguimos en contacto

Isabel Galiot dijo...

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es una muñe preciosa, sigo buscando ya averiguaré cual es.

Samantha, muchas gracias por tomarte la molestia de buscar cual puede ser.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails