viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi desconocida ya tiene nombre: Barbie Birthday Party.


Por fin he descubierto quien es mi nueva desconocida. Es que no he tenido mucho tiempo, o ganas tampoco, pero lo primero que debí hacer es buscar en Ebay, por años, así es como siempre idenfitico a mis desconocidas, y así es como rápidamente he identificado a esta, al escribir "Barbie 1992" en Ebay, salieron muchas y entre ellas la mía.

Así que es la barbie Birthday Party, de 1992. Y estoy muy contenta porque me he dado cuenta de que es una Barbie rara y que poca gente la tiene, no hay nada más que buscar para ver lo difícil que es encontrar una foto de cerca de algún coleccionista, nisiquiera en Flirck.

Os dejo unas fotos de como sería en caja, recogidas de Google.



6 comentarios:

Samantha dijo...

Eres un hacha para identificar barbies, Keila! Te felicito por haberla podido encontrar, cuando yo ya me habia dado por vencida, porque realmente es una barbie rara y desconocida, pero en general es dificil, en mi opinion, reconocer las barbies de los noventa, porque tienen diferencias muy sutiles, mas que nada en los ojos, diria yo. Te hable de la cantidad de barbies que halle con aritos de rosa, jajaja... Pero me alegro que la descubrieras finalmente, genial que sea una barbie escasa, y mas me alegro todavia porque no estaba tan equivocada con el año, supuse que fluctuaba entre los 92 y el 98, por la forma de la carita y los ojitos. Saludos! :)

Unknown dijo...

Hola: qué bien que la pudiste identificar. La verdad es que viendo las fotos en la caja no me suena de nada. Yo tenía una del cumpleaños pero tenía el pelo más corto y con rizos... Enhorabuena y un trabajo de identificación muy preciso y con buenos resultados. Seguimos en contacto

Isabel Galiot dijo...

La verdad que la identificación es divertida e interesante, menos cuando no hay manera de encontrar alguna muñeca que ya te vuelves loca.

Yo había visto esta Barbie en el album de Barbie que tenía de cuando era pequeña, cuando vi la foto, fui corriendo al album a ver el cromo. Así que me acordaba de ver el album tantas veces de pequeña.

Pero esi que es rara y excasa, y siendo un regalo, imagináos que contenta estoy.

Imanara dijo...

Pues que bien!Ya la has identificado!!
A mi esas son las que mas me gustan las ochenteras!Preciosa!besos.

Rossetti dijo...

Enhorabuena por haberla encontrado, si es que eres una fiera en esto de identificar! Además es una preciosidad. Besitos!

Anónimo dijo...

Oh dios mío, esa Muñeca Yo la tengo Ya había visitado muchas veces tu blog pero no me había dado cuenta (omg), pero yo la compre un año mas tarde que la tuya pero no me había dado cuenta, ayúdame si, dime como le quitaste esos rulos tan feos y ponerla en su buen estado :D


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails