viernes, 9 de noviembre de 2012

Conseguí una muñeca de regalo, arreglitos y trajecitos nuevos.

Hace ya bastante que no escribia una entrada en el blog, pero he pensado que esto merecía la pena. Veréis, en agosto compré dos vestiditos antiguos de Barbie, de 1988, ya he contado otras veces que me gustaría tener los vestiditos de aquella época, por que son los de mi infancia, y eran vestidos que estaban realmente bien currados, no como los de ahora. 

Pues en agosto compré dos por Ebay, a una vendedora de Alemania. Esperé un mes, y reclamé porque no vinieron, la chica me dijo que reclamó el paquete a Seur, y que lo habían devuelto por que no había nadie en casa, me lo volvió a enviar, y volvió a pasar lo mismo, me lo volvió a enviar, y esta tercera vez me ha llegado, después de tres meses nada menos. 

Pues cuando me llegó el paquete, pesaba más de la cuenta, lo abro, y había una muñe de regalo, por las molestias, y además es preciosa, antigua, como de los 90, y junto a la muñeca estaba el paquete enviado anteriormente con sus etiquetas, lo abrí, y dentro estaban los vestiditos y unos zapatitos blancos de regalo, de los de los trajecitos de lencería antiguos.

Aun no se cual es la muñeca que me regalaron, he investigado y he buscado por todas partes y no tengo ni idea, os dejo unas fotos de como venía, un poco sucia la pobre. Como véis tiene unos mechones blancos que brillan, y los pendientes tienen forma de rosa.


Esta noche la he lavado y arreglado.


Y le he hecho unos rulos improvisados para intentar dejarle el pelo lo más parecido a como lo tenía.


Además le he puesto este trajecito que compré en agosto, y estaba guardado, es de la colección Fashion Fun, de 1984.

 

Aquí os dejo una foto de los vestiditos que compré en agosto, tengo que hacer fotos mejores y ponerlos en la página de arriba de "Moda barbie 80-90s".

Y venían en estas cajitas, muy curradas.


Siento que las fotos estén tan oscuras, pero las he hecho de noche.

6 comentarios:

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Se te echaba de menos. Los vestidos son preciosos, y la muñe también, mira, ha tardado 3 meses pero creo que ha merecido la pena la espera, al encontrarte con una nueva incorporación para tu estantería.
Besitos ;)

Samantha dijo...

Que gusto volver a tenerte por aqui despues de tanto tiempo. Me encanto la muñeca que te mandaron, me parece muy linda, tiene una carita muy dulce, tipica de las noventeras. Que pena lo de la demora, pero viste que al final valio la pena la espera y tu paciencia fue recompensada con esta linda barbie. Espero que puedas averiguar cual es finalmente :)

Saludos! ;)

DIVINA MENTE dijo...

Guapa! Gusta volver a tenerte por aquí!

Creo que tu Barbie es la Barbie ruiseñor de los 90: http://www.bazarhorta.es/tienda/images/MAT14320.JPG

Disfrútala mucho, los vestidos preciosos y a ella la has dejado estupenda! Besos!

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que chulada de blog, llevo un rato aqui sumergida. A mi tambien me satisface un monton dar segundas oportunidades a las muñecas, mis barbies dan fe de ello!! Me quedo aqui maravillada, y te invito a mi que acaba de empezar, ya ire presentando a mís barbies.... Un beso!!

Isabel Galiot dijo...

Muchas gracias a todas, ya me hacía falta escribir un ratito en el blog.

Divina mente, gracias, se parece mucho, mucho, el peinado es parecido y los pendientes iguales, pero no es, porque la mía tiene dos mechas en el pelo de una cosa como de plás tico blanco que brillan, y tiene los brazos doblados. Cuando le termine de arreglar el pelo le haré fotos más de cerca para que se vea mejor, el maquillaje tampoco es igual.

Imanara dijo...

Es una preciosidad!!A mi me encantan las de esa epoca,son mis preferidas!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails