miércoles, 8 de agosto de 2012

Tocador de Barbie, de 1988

Como hacía mucho que no entraba en el blog, tengo que poner al día muchas cosas, sobre todo cosas de mi colección que no había publicado y tengo las fotos guardadas, pero hoy os voy a poner algo nuevo, que me llegó ayer por la tarde, y esta es una entrada muy especial. porque se trata de algo que deseaba desde que era pequeña, y que he tenido la suerte de encontrar barato y...¡¡¡NUEVO!!!

Se trata del Tocador de Barbie de 1988, es el tocador que había cuando yo era pequeña. Me pasaba horas y horas mirando mi album de cromos Panini de Barbie, y deseándo este tocador. Además, mi prima que es mayor que yo, lo tenía, y a veces me dejaba jugar con él, me encanta, porque es precioso.

Os dejo las imágenes del album que he escaneado:




El otro día en Todocolección lo ví por casualidad, ni siquiera era caro, y además nunca habían jugado con él, es de una tienda que cerró, todos sus accesorios estaban todavía unidos al plástico, y las partes del tocador desmontadas y metidas en bolsitas de plástico. Así que lo compré, estoy tan feliz. La única pena es que no tengo espacio y he tenido que guardar un par de Barbies, y tendré que guardar más.

Una foto del vendedor:


Y mis fotos:





 Algunas de mis chicas saludándoos junto al tocador:



Y la estantería ha vuelto a cambiar de aspecto:


PD: por cierto, si alguien sabe cual es la Barbie que aparece en la caja del tocador, y el modelo que lleva puesto, me lo podéis decir, porque me encantan los dos. Os lo agredecería mucho.
Si tenéis dudas de a cual me refiero, también la he puesto aquí, Desconocida 2:


11 comentarios:

Violeta dijo...

Felicidades por haber conseguido este tocador que te trae tantos recuerdos y que, además, está en un estado impecable. El problema siempre es el mismo, el espacio, porque está claro que una pieza así hay que exponerla y claro...cada vez es más difícil. La estantería te ha quedado muy bonita. Un saludo.

Acerico dijo...

Menuda suerte encontrar el tocador... y nuevo!!! La verdad es que es muy bonito, Rossetti lo tiene y es muy especial, sobre todo por los recuerdos que te traen a la mente. Disfrútalo muchísimo! Besitos!!

facu_pop_4_you dijo...

es precioso, además en tan buen estado

farigola dijo...

qué alegría da cuando se encuentran estas cosas y más si salen bien de precio.
No tengo ni idea de quién es la Barbie de la foto, pero es normal, yo casi no entiendo nada de Barbies, pero desde que encontré unas cuantas, me voy aficionando.

Isabel Galiot dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, sigo emocionada con mi tocador y planeando cosillas para que quede mejor en la estantería.

Rossetti dijo...

Qué suerte has tenido! Yo lo tengo de segunda mano, una compi me lo regaló y terminé pintándolo porque estaba algo estropeado, la verdad es que es una pasada, y si encima no te ha costado caro ha sido un chollo! Disfrútalo muchísimo, besitos!

Samantha dijo...

Hermoso tocador, me alegro que hayas tenido la oportunidad de comprarlo a un buen precio, aunque lamento que debas sacar muñecas para hacer espacio en tu repisa donde colocarlo. Ojala en tus vacaciones te quedara tiempo de armar mas repisas para tus niñas, jejejejee

Saludos

Anónimo dijo...

tengo el tocador destellos de brabie con su caja y todos los complementos.

Unknown dijo...

hola!queria decirte que tengo el tocador destellos de barbie de los '80 y la cama destellos de barbie....los tengo a la venta,y viendo que te traen tantos recuerdos prefiero comentartelo a ti (que veo que le das un valor sentimental) antes que ponerlo a la venta en cualquier otro sitio....te dejo mi telefono por si te interesa (671806742)un saludo

Anónimo dijo...

tan chevere.. yo lo tuve cuando era muy niña.... tuve la cama, la mesita de noche, el armario y el tocador. y verlo me hizo recordar toda mi niñez.. realmente hermoso, felicitaciones!!

Anónimo dijo...

La Barbie de la caja es Barbie Diamantes con un conjunto de lencería de la época. No recuerdo el nombre, lo siento...


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails