martes, 14 de agosto de 2012

Rollerblade, una de las Barbies de mi infancia

Una de mis Barbies preferidas de la infancia era la Rollerblade, esa patinadora tan linda de 1991. Se la di a mi sobrina junto con mi Glitter Hair, porque practicamente mi madre me obligó, para demostrar que ya era mayor. Y su gata le comió las manitas, una de ellas se la arrancó, y le mordisqueó las piernas. ¿Imagináis cuando lo ví? yo que he sido una niña sumamente cuidadosa con mis juguetes, verlas tiradas por ahí y mordisqueadas no me gustó nada.


Pues he recuperdado la Rollerblade, pero esta es diferente a la que tenía, porque aunque sus piernas son rígidas también, no son iguales que las de la mía, que eran más finas y más delicadas, con un acabado más brillante. Ahora entiendo a esas personas que tienen varias Barbies del mismo modelo porque dicen que ninguna es igual. Pero esta es preciosa, creo que tiene la cara incluso más bonita que la mía.


Le he lavado el pelo, y le he vuelto a coger la trenza de cordón para que quede mejor. La melena está bastante nueva.


Su traje estaba de pena, se ve que lo han lavado y como es de vinilo pues se ha descascarillado por todas partes, pero bueno, ya estoy en camino de conseguir otro.

Además os dejo aquí una imagen que aparece en mi album de cuando era pequeña y escaneé hace unas semanas para cuando viniera ponérosla.


Ah, que se me olvidaba, como la trenza de cordón la he hecho yo, y ha quedado preciosa, he pensado que algunos querríais aprender como se hace (si no sabéis) o por si tenéis una Rollerblade y queréis hacersela, he aprendido con este video de Youtube, es muy fácil:

5 comentarios:

Samantha dijo...

Primero que todo, me parece muy mal eso que tu madre te haya obligado a regalar tus barbies practicamente. ¿Por que uno tiene que regalar sus tesoros de la infacia? O sea, son mas que objetos materiales para uno, porque tienen una carga valorica, los recuerdos no se obsequian. Creo que nadie entiende el valor que tienen ciertas cosas para cada uno... Por ultimo, si vas a regalarlos, daselos a alguien que sepa cuidarlos y apreciarlos, porque darles barbies a alguien que las tenga todas destrozadas, para que!!!! Por eso yo no regalo nada, aunque suene egoista, pero pienso que nadie podria valorar como uno mismo un objeto que es muy preciado. O sea, me aprecio inaudito que tu prima le comiera practicamente el pie a tu glitter, y ahora esto... Me alegro que hayas podido recuperarla Keila, y espero que el dia que tengas que dejar tus barbies, la hereden personas que sepan valorarlas como merecen.

Saludos

Samantha dijo...

Aaahhh, en cuanto a lo otro, es cierto eso que las barbies no son iguales, aun siendo supuestamente las mismas, yo tengo dos barbies basics 1.5, molde 1, la pelinegra de flequillo, y las muñecas no son iguales!! XD. O sea, una tiene la cara mas alargada y fina, la otra tiene su carita mas redonda, y tampoco los ojitos son iguales de hecho. Bueno, no es de extrañar, considerando que son fabricadas a veces en Indonesia o en China, depende de eso tambien, asi que no es una tontera o un capricho de coleccionista encontrar distintas a dos barbies supuestamente iguales, jejeejeje... Tambien me paso con dos birthstones beauties (las steffies que tienen perritos), tenia dos en mis manos del mismo modelo, pero no eran iguales, los ojos cambiabam mucho, uno los tenia mejor maquillados, mas abiertos y mejor elaborados. Me alegro que esta barbie sea mejor que la que perdiste :)

Isabel Galiot dijo...

Me alegra que me entiendas Samantha.

En cuanto a lo de las diferencias, tengo en camino una Dream Glow, el vendedor vendía unas cuantas, y sus caras tenían ligeras diferencias, cogí la que me gustó más, y ahora temo: "mira que si las tenía mezcladas y me envía una cualquiera" me da algo, yo quiero la de la foto.

Rossetti dijo...

No sabes cómo te entiendo, mi madre me obligó a darle a mi hermana pequeña todo lo que tenía de Barbie, que guardaba con muchísimo cuidado y cariño, y en poco tiempo lo destrozó todo, sólo conseguí salvar dos muñecas y ahora intento también conseguir las de mi niñez. Poquito a poco lo voy haciendo, así que comprendo la ilusión de volver a tener esta muñeca. Disfrútala mucho. Besitos!

Unknown dijo...

Ay no sabes la ilusión que me hace ver esta barbie!! fue mi primera barbie y para mi la más bonita ! lo unico que me quedan son los patines !! :( pero la barbie se me rompio !! me encanta !!! Felicidades por haberla conseguido de nuevo ! un beso !


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails