martes, 21 de agosto de 2012

My favourite Barbie: Peaches n' cream, 2010-2011

La Barbie Peaches n' cream, se vendió originalmente en 1985, pero al ser una de las más famosas y queridas, Mattel hizo una reproducción en la colección My favourite Barbie.

Es una Barbie que al principio no me llamaba la atención, pero luego la iba mirando y pensaba, que cara tan preciosa tiene, hasta que me acabó enamorando. Pero era muy cara para comprarla en caja, así que un día encontré una puja de una Peaches n' cream, de reedición estaba toda despeinada, con su vestido, pendientes y colgante, pero nada más, y tiene un fallo minúsculo en un ojito. 

Evidentemente era más barata de lo que suele ser, porque estaba jugada. Y pujé por ella, y la gané.

La verdad es que yo pensaba, ¿quién compra una Barbie de colección cara para darsela a una niña para jugar?, deben ser ricos o algo, jajaja. Aunque en ebay muchas veces se ven esas cosas.

Y bueno ya os presento a mi preciosa y dulce Barbie Peaches n' cream, a la que tengo cariño desde el mismo momento que la vi en la foto en Ebay, creo que cojo más cariño a las muñecas maltratadas.

Primeramente las fotos del vendedor para que veáis como estaba:





Y ahora las fotos después de lavarla y peinarla, claro que el vestido no lo voy a lavar porque me da miedo que el corpiño se descascarille. En el ojo le di con un bastoncillo mojado con agua, y se quitó un poco el defecto, pero le falta una pizca minuscula de pintura.


Así es como estaría en su día en su caja original.


Y aquí está ya en la estantería con sus compis, se me había olvidado la flor de la cintura. Y le puse unos zapatitos blancos, por que ella no traía los suyos.

13 comentarios:

Samantha dijo...

Que hermosa la barbie, y fijate que apenas se nota el defecto en su ojillo... Yo tambien me pregunto como es que barbies de coleccion tan caras caen en manos de niñitas cualquieras como si fueran playline, asi que te cuento una anecdota, a proposito de tu comentario: en cierta ocasion, vi la preciosisima barbie hello kitty de coleta rubia (tu sabes, esa que es carisima a pesar de ser pink label), CON EL PELO CORTADO!!!. No la podia creer, como alguien le corta el pelo a esa preciosidad de muñeca, como una barbie de esas termina en manos de una mocosa tonta que la destroza u.u. Si te contara las otras cosas que he visto, te daria un patatus, jejeje... Ahora a disfrutar a tu nueva hija se ha dicho :)

Acerico dijo...

Pues es verdad que a veces por ebay se ven cosas muy extrañas, como barbies y otras fashion dolls carísimas y que la gente repinta y las dejan hechas un cristo, pero bueno, tu niña ahora seguro que está mucho más feliz en su nuevo hogar. felicidades! Besitos!

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Qué bonita es, me encanta el traje. Lo del ojo, sinceramente, yo no le noto nada ;)

Isabel Galiot dijo...

Ay Samantha, que dolor, precisamente esta Barbie Hello Kitty la tengo en mi lista de deseos y es carísima. Que gente.

Jajaja, si acerico, las he visto, las repintadas y son un horror, algunas da grima mirarlas, y muchas veces me pregunto, ¿y alguien las comprará?

Gracias Judith, me alegra que te guste, si lo del ojito menos mal que al final se nota poco, menos que en la foto de cuando la compré. Por tenia algo pegado encima y lo quité con el bastoncillo mojado en agua.

Perseo dijo...

Que bonita...... y la has dejado como nueva!!! ni se nota el defecto del ojo!!!

Salu2

Unknown dijo...

Hola: esta Barbie es muy bonita. La ví en un Poly de oferta y casi la compro aunque al final no me la traje. Te quedó como nueva. Lo del ojo ni se nota. Seguimos en contacto

Mi Colección de Chabel dijo...

Esta Barbie me encanta, es preciosa. La verdad es que te ha quedado en perfecto estado, como nueva!

Yo la verdad es que no le noto nada en el ojo, se ve perfecta la verdad.

Disfrútala mucho!

Samantha dijo...

Jajaja... Es cierto Acerico y Keila, en ebay se ve cada cosa en venta, unas barbies ooaks que en mi opinion son horrorosas, y mas encima las venden en precios estratosfericos xD No creo que nadie pague tanto por esas ooaks tan feas o_O

Sarai dijo...

te ha quedado guapisima¡¡¡ lo que hace un buen lavado¡¡¡ me alegro la encontraras¡ yo reconozco que quiero la de la caja original sin abrir pero todo se andara....¡¡
pd: me gusta mucho su maquillaje

Rossetti dijo...

Qué suerte ha tenido sta preciosidad de ir a parar a tu estantería! Desde luego que la gente hace cosas rarísimas... Disfrútala mucho, besitos!

Isabel Galiot dijo...

Gracias a todos, ya sabía yo que este post os gustaría, yo misma estoy como loca con la muñeca, jajaja

Anónimo dijo...

Hola keila.yo tengo esta muñeca .si te interesa yo te la vendo.no conserva el peinado original pero esta perfecta.esta completa con su caja original y sus complementos.la vendo por 70 euros.yo si kieres te dejo mi correo.y te mando fotos.mulan1609@hotmail.com.un saludo.

facu_pop_4_you dijo...

me gusta mucho, lo bueno de la de reedición es que tiene la piel mas opaca que si encontraras la peach and cream española, las únicas barbies españolas que tiene la goma de la cara igual que las originales son la angel face, y las superstart bueno algunas


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails