martes, 7 de agosto de 2012

Mi primera Barbie 1988, vuelvo a tenerla

La primera Barbie que me regalaron fue Mi Primera Barbie de 1988, en inglés My first, ahora la he conseguido de nuevo y os la enseño:






La muñeca me la regalaron supuestamente cuando tenía 4 años, aunque no puede ser, tendría unos 6, hace tanto tiempo que no me acordaba de esto, hasta que al abrir la caja, cayó de detrás, y el corazón me dió un vuelco, porque de pronto me acordé de haber jugado con estos recortables. Los he escaneado, por si queréis copiarlos e imprimirlos para vuestras hijas, los podéis pegar en una cartulina:


Bueno y ahora mi estantería ha vuelto a cambiar, pongo otra foto:


6 comentarios:

Yuki dijo...

Reencontrarte con una vieja amiga es una sensaciín increible. Muchas felicidades por el reencuentro y la muñeca es preciosa,^^

Mi primera muñe fue una chabel con su bici y con danny con 3 años y mi primera barbie la Diamand a los 5. Aun andan por mi casa pero el tiempo es que no perdona

Isabel Galiot dijo...

Si es una sensación especial.

Mi primera chabel también tenía una bici, tenía el pelo ondulado era muy chula lo malo es que solo podía estar siempre en la bici o sentada.

Mi Colección de Chabel dijo...

Ohhhh qué recuerdos!!! Casualmente mi primera Barbie fue esta misma también!!!!!!! Y al ver los recortables se me han venido también mis recuerdos de la infancia y los largos ratos de juego que pasé con ella, qué gozada!! Es preciosa!!

Samantha dijo...

Felicitaciones por tu nueva hija, siempre es hermoso tener en las repisas barbies de nuestras infancia, que nos remonten a los bellos dias de la niñez. Y gracias por los recortes :D

Saludos

Rossetti dijo...

Uf, que emoción se siente al volver a ver a tu muñeca de la infancia!!! Te comprendo perfectamente! Normal que ahora ocupe un lugar de honor en tu estantería. Besitos!

Acerico dijo...

¡Qué ilusión volver a tener tu primera mucñeca! Yo cuando volví a tener mis Masters del Universo casi se me saltan las lágrimas!! jajajaja Son momentos muy especiales!!
Besitos!!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails