domingo, 19 de agosto de 2012

Laia cambia de look, varias veces.

Mi Barbie Basics nº 4, de la colección 1, Kayla a la que yo llamo Laia, ha pasado por quirófano muñequil, y después por peluquería.

Para empezar ahora tiene un cuerpo fashionistas, y con una alegría grandísima descubrí que las nuevas fashionistas Clutch tienen cuerpos más blanquitos, y son ideales para las caritas blanquitas de algunas Barbies. Así que me compré una Clutch de última generación y no me gustó nada, nada, y le puse su cuerpo a esta lindura. 





Además, decidí soltarle el pelo porfín, después de tanto tiempo estando en mi colección.




Y la chica además, esta mañana, ni corta ni perezosa, se ha ido a explorar la casa, ahora que puede articular piernas y brazos.




Y se ha puesto a comerse una de mis Cookies y todo.



7 comentarios:

Acerico dijo...

La verdad es que ganan más con cuerpos articulados, y son más divertidas! Besitos!

Samantha dijo...

Que hermosa se ve con ese cuerpo, me alegro que ahora esten haciendo cuerpos fashionistas mas blancos, asi hay mas variedad y se pueden adaptar mejor, en mi caso sobre todo, porque tengo casi puras barbies blancas (no me gustan mucho las aa, para ser honesta). Prefiero mil veces los cuerpos fashionistas a los pivotal (los pivotal son demasiado alargados y escualidos, esa es la diferencia con los fashionistas, entre varias cosas). Saludos!

Samantha dijo...

Por cierto, ¿cual fue la fashionista clutch que te compraste que no te gusto nada? xDD

Sarai dijo...

Me gusta mucho mas su cuerpo ahora, sobretodo para el fin que buscas, te ha quedado genial y te lo pasaras pipa con ella, porque sera mucho mas divertido los dioramas y las fotos¡
pd: que tenga cuidado con esa cookie que si se la come de una vez va ha ganar unos kilos de mas jajajjajajj

Rossetti dijo...

Deberían hacerlas todas pivotales, son mucho más divertidas! Te ha quedado genial después de pasar por quirófano, está guapísima. Besitos!

Isabel Galiot dijo...

Gracias a todas.

Pues Samantha, mira de estas es Raquelle, lo que pasa es que esa foto es la promocional se ve, y no me gustaba la cara, el cuerpo me encantaba, además lleva anillo como las barbies antiguas, y es más clarito, pero no me gustó nada la cara:

http://egolonsville.weebly.com/clutch-wave-2.html

Samantha dijo...

Gracias por responderme Keila :) Supuse que era esa Raquelle, porque es la mas clarita de todas, y estas en lo cierto, tiene algo raro en la cara, no es como las Raquelle tradicionales que son muy lindas :S


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails