miércoles, 22 de agosto de 2012

Barbie Jewel Secrets 1986

Bueno, recordaréis, dos post anteriores, uno en el que os preguntaba que Barbie era la de la foto del tocador de 1989, porque me encantaba, y otro en el que ya había averiguado cual era y os lo contaba.

Bueno pues hoy os vengo a enseñar la muñe porque la he conseguido comprar en Alemania de segunda mano y a muy buen precio.

Aquí están las fotos de la muñe que tenía, y luego las fotos de la mía.




Aquí las fotos de después del lavado:




La bolsa estaba decrépita. 


Y Aquí la chica se puso algo cómodo, después del lavado, para descansar.


Así sería en su caja original:


8 comentarios:

Rossetti dijo...

Me encanta esta Barbie, la tenía una prima mía y jugábamos mucho con ella, tanto que la tengo incluida en mi wishlist! Te ha quedado preciosa!Besitos!

Perseo dijo...

Que bonita la Barbie Diamantes!!! Yo Tengo a Skipper Diamantes que era como se vendía en España!!!

Salu2

Acerico dijo...

Desde luego que las dejas a todas guapísimas, me alegro de que estés encontrando a tus niñas, tienes mucha suerte, y ellas también de acabar junto a tí! Besitos!

Unknown dijo...

Hola: que Barbie tan bonita y que bien la dejaste. Ya veo que te animas a comprar en cualquier país del mundo... Seguimos en contacto

Samantha dijo...

Que linda te ha quedado, me alegro que tuvieses la suerte de econtrarla, ahora solo resta disfrutarla y cuidarla como corresponde n.n

Sarai dijo...

muchas felicidades por conseguir esta pieza¡¡¡ me elgro que como yo busquemo sen cualquier lugar del mundo para cumplir nuestros deseos.
disfrutala mucho¡

Imanara dijo...

Que superbonitaaaaaaa,me encantan las barbies de los 80!!

Laura ( Finvola) dijo...

Hola Keila, qué bonita la nueva niña!! madre mía qué colección, Oye una preguntilla, estaba leyendo tus post sobre my fist barbie, y tengo una duda...como somos de la misma edad, a ver si te suena, a mi con siete años, usease , en el 89 me regalaron la barbie bailarina, que tiene la cara como tu primera barbie, pero de brazos rectos, falda tutú a doble capa, body rosa liso ( sin estrellitas) de lycra y zapatos rosas de bailarina crizados, ahh y con manguitos y diadema de tutú, no tendrás una fotillo verdad? es que si que la conservo, pero no se dónde la guardé oara enseñártela, que eres una experte catalogadora!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails