sábado, 4 de agosto de 2012

Arreglando a mi Lesly

Bueno os voy a enseñar como está mi Lesly, tenía estas fotos hechas de hace tiempo, pero las tenía guardadas y no tenía mucho tiempo con el trabajo y no las subí.

Ya os enseñé a mi pobre Lesly cuando me la regalaron, estaba toda hecha un asco.

Nada más llegar a casa, la lavé:


Aquí está ya con su vestidito lavado y planchado:




Y aquí tal y como está ahora, con un vestidito de Paola Reina que le compré en Dolls & Dolls:


7 comentarios:

DIVINA MENTE dijo...

Qué guapa ha quedado! Yo también he restaurado una Lesly pero la mía tenía más pinta de troll que la tuya, la pobre... afortunada tú! Me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero creo que ha merecido la pena! Un beso y enhorabuena!

Unknown dijo...

que guapa que la has dejado

bss

Isabel Galiot dijo...

Gracias a las dos, si la verdad es que solo tenía el vestido sucio y estaba toda despeinada, un poco de mugre en la carita también, pero estaba nueva, al lavarla ha quedado genial.

facu_pop_4_you dijo...

que envidia, encima que encontrás un lesly, te la regalan, y haces lo que haría yo, vestirla de paola reina, me encanta, disfrutala

ILONA dijo...

Qué bonita, la has dejado impecable.

Rossetti dijo...

La has dejado guapísima, y el vestido de comunión te ha quedado como nuevo! Y con el de Paola Reina está preciosa, un acierto. Besitos!

Samantha dijo...

Te quedo preciosa, como nueva, es increible lo hermosas que quedan las muñecas destartaladas cuando uno las arregla, se ven como nuevas! El otro dia yo me compre algunas que tambien estaban medias desgastadas, pero las arregle y quedaron muy monas n.n

Saludos :D


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails