jueves, 9 de agosto de 2012

Algunos packs Basics

Desde que no escribía tengo tres packs Basics que no os había enseñado, así que os los voy a poner los tres juntos mejor.

Para empezar tengo: Look nº 01, colección 002




Lo que más me gusta de este son las zapatillas, los tacones con tachuelas y la chupa negra, bueno el bolso es chulísimo también.

Después tenemos: Look 03, colección 002:




Lo que más me gusta de este look son los bonites plateados, y los tacones negros con brillantina por arriba, el top también es muy chulo.

Por cierto, mi Morgana lleva ahora mismo parte de este Look:


Y por último tenemos: Look 02, colección roja:




Lo que más me gusta de este Look, los tacones blancos de tiras, los botines rojos y los blancos también, y el bolso.

9 comentarios:

Samantha dijo...

Hace tiempo he querido comprarme de esos accesorios para adornar mis barbies, son tan hermosos, pero siempre que voy a hacerlo, termino gastandome el dinero comprandome una barbie, jajajaja... no puedo resistir la tentacion u.u

Acerico dijo...

Los packs Basics me encantan, yo tengo también alguno que otro y la verdad es que los uso muchísimo para completar los outfits de las chicas, el de la cazadora negra estoy esperando a recibirlo, y me gustaría hacerme con alguno de la colección roja. Unas compras estupendas! Besitos!!

Rossetti dijo...

Me encantan los tres que te has comprado, son de mis favoritos y están en mi lista de accesorios, sobre todo el primero que has puesto. Enhorabuena por las compras! Besitos!

Isabel Galiot dijo...

Hay uno, que es el mejor para mí que aun no he podido conseguirlo porque solo hay uno en Ebay pero extremadamente caro, que es el que trae el top dorado de lentejuelas con la chaquete negra, y una botas altas negras de infarto, cada vez que lo veo me muero por tenerlo, pero no lo encuentro por ninguna parte.

Samantha dijo...

Que simpatica se ve Morgana con su ropita moderna, jajaja :D

Isabel Galiot dijo...

Es que Morgana, tiene una cara, que me gusta ponerla siempre sofisticada, jajaja, sobre todo con ropa negra, le pega mucho.

Sandra dijo...

hola :)
me gustaria saber donde has comprado el pack de la chaquetita de cuero
la quiero para mi blythe :)

myblythejulyandme.blogspot.com.es

Samantha dijo...

El pack que a mi me gusta es uno que trae una bufandita roja con blanco que amo, creo que es uno de la linea red target...

Unknown dijo...

Hola: los packs son mis favoritos porque las Barbies están muy guapas y modernas con todos los accesorios que traen. Lo malo son los precios tan elevados que tienen. Tengo varios de ellos pero el primero aún no lo conseguí y me encanta... Te felicito por la compra. Seguimos en contacto


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails