miércoles, 15 de agosto de 2012

Algunos modelos nuevos

Llevo deseándolos desde que era pequeña y aquí os dejo unas fotos de estas preciosidades con ellos.

Son Paris Pretty de 1988 y 1989. Las modelos son Barbie Pretty Hearts y Barbie La princesa y el guisante:





Más fotos en la pestaña de este mismo blog:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me encantan estas Barbies y además no las conocía. Tienen un pelo precioso y una ropa muy colorida. Seguimos en contacto

Perseo dijo...

Que bonitas las Barbies de los 80 sin duda para mi las mejores!!

Salu2

Samantha dijo...

Que hermosa se ve la Barbie Princesa del Guisante con el sombrerito! n.n. Me encanta customizar las barbies, es lo mas magico de tener tus propias muñecas y hacerlas mas tuyas ;)

Isabel Galiot dijo...

Marta, pues en mis blogs de Barbies vas a poder conocer un montón de Barbies, y cuidado que engancha mucho, jajaja.

Perseo, pues la verdad que yo ahora estoy enganchadísima con las Barbies de los 80, al principio pasaba un poco de ellas, supongo que es porque son las de mi infancia y pasé años viendo barbies de los 80. Me interesé por las más nuevas, pero ahora que he visto de todo, he vuelto a las de los 80 y 90, y a la nostalgia.

Samantha, igualito que a mi, me encanta customizarlas, las saco de su caja, les cambio el peinado, las pongo guapas, jajaja, y las expongo en mi estantería, y todos se quedan con la baba caída. Por lo del sombrero, no veas, me costó meterselo por el peinado que tiene con dos flores en el pelo, que no quería soltárselo porque me gusta, pero el sombrero entró.

Rossetti dijo...

Dos modelos impresionante, a cual más bonito... No me extrañas que los quisieras desde pequeña, enhorabuena por haberlos conseguido! Besitos!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails