lunes, 13 de agosto de 2012

Accesorios de la infancia, para reirse un rato

Esta mañana estaba rebuscando en una bolsa que tengo con ropita hecha a mano por mí para las Barbies, que hice cuando era pequeña y encontré algunos accesorios que les hice, y me estaba riendo mucho y les he hecho unas fotos para que os riáis también un rato.

Podéis pulsar encima de las fotos para verlas más grandes, pero no dejéis de leer la explicación para entender que se ve en la foto, y es entonces cuando os reiréis a gusto.

Para empezar tenemos la bolsa de la playa, que la hice con unos leggins de mi hermana, que en aquella época llamabamos "culotes" eran como unos leggins cortos. Tiene sus zapatillas a juego. Dentro de la bolsa hay refrescos de la casa de Chabel, y.... tachánnnnnnnnnn..... bolsas con BOCADILLOS DE CHORIZO, jajaja, que los hice creo yo con hojas de bloc de dibujo porque son gorditos.


A continuación tenemos una carpeta con documentos que es de "Carol", no recuerdo si esa era mi Barbie Glitter Hair, o la Sweet Roses. Dentro hay una cartilla del BBV, una cartilla del médico, y unos documentos que no tengo ni idea de que intentaban ser.


Ahora tenemos el bolso del instituto de "Denis", que esa si tengo claro que era mi Barbie Rollerblade, porque para mí era la hermana pequeña, y era muy traviesa y me acuerdo perfectamente de su nombre. Tenemos libros del instituto como Ciencias, Geografía e Historia y Diseño y además un libro que me leí de pequeña "La rosa de los hielos" de Carlos Puerto, eran varios y me encantaban, hasta el punto que les hice copia para mis Barbies, los tenía todos para ellas. Y para finalizar, con una etiqueta de unos zapatos de deporte y una goma le hice una carpeta con dibujos.


Y aqui tenemos el plato fuerte, jajaja, esto solo se me ocurre a mí, dentro de un bolso que le hice yo misma, había una bolsa de compresas, jajaja, creo que son de tela de un chandal mío. Es que una chica tiene que ir preparada, aunque seas una Barbie. Con esto me estaba meando de risa.


Aquí está un saco de dormir que hice yo misma, estaba dentro de una mochila destrozadísima que era un llavero, y la usaba para mis Barbies. 


Bueno espero que os hayan gustado, yo me he reido mucho curioseando todo esto y recordando. 

6 comentarios:

Yuki dijo...

Que cosa mas mona! De peques todos hemos tenido las cosas hechas en casa. Creo que fomenta mucho la imaginación y son cosas que no se perderán jamas, o al menos no deberían. Me encantan tus bocatas de chorizo XD Un saludo

Isabel Galiot dijo...

Es verdad, porque tenía de todo, como no podía tener dormitorio, se lo hacía con una caja de zapatos, les hacía arneses para escalar, les hacía... de todo lo que necesitaban, jajaja.

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Qué recuerdos me has traído a la mente de mi infancia, jugando con mi hermana pequeña en el hueco de debajo de la escalera (que era la casa de la barbie). Nosotras en muchas ocasiones jugabamos a que nuestras barbies eran costureras (igual que mi madre, lo que veíamos jajaja), y con cuadraditos de papel higiénico hacíamos ropa, bolsos, almohadas, etc. de todo vamos, jejeje ;)

Acerico dijo...

Con los bocadillos de chorizo y la cartilla del médico me he reido mucho, pero el tema de las compresas me ha dejado muerto!!!! Jajajajajaja desde luego que tus chicas estaban preparadas para todo! Besitos!

Isabel Galiot dijo...

Uy Judith, pues entonces podríais tener retales de tela de todas clases, a mi mi madre me compraba retales de tela de medio metro o así para que les hiciera toda la ropita que quisiera a las Barbies, ahora ya no venden tela allí.

Acerico, y más provistas que estaban pero ya esas cosas no han llegado a mi.

Saragpgb dijo...

Que bueno!!!! yo el otro dia encontré en el bolso unos billetes de "un dólar" (es que poner pesetas era muy largo) que hice en un cuaderno de cuadros.... pero lo de tu tarjeta del medico y las compresas me ha dejado muerta jajaja


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails