sábado, 2 de junio de 2012

Mis Krissys

Hoy me he llevado una sorpresa, de esas casualidades raras. Resulta que como os conté en mi anterior entrada me he comprado una Krissy nueva, de segunda mano, y cuando estaba buscando que Krissy era, porque siempre me gusta identificar cada una e ir apuntando sus nombres y años de fabricación, pues resulta que al encontrar cual era, venía en un pack con mi otra Krissy, la que tengo de hace tiempo ya.

¿Qué probabilidades hay de que sean las dos del mismo pack? cuando hay montones de Krissys distintas y una la compré en EE.UU y la otra en España, y son del mismo pack, hermanitas. Jajaja, no me lo podía creer.

Así que este es el pack original donde venían en caja: Barbie Stroll'n play 3 in 1 fun, Barbie & Krissy gift set. 2001:



Y las fotos de mis dos Krissys, dos hermanitas ahora juntas.



P.D: no dejéis de mirar las tres entradas nuevas que he puesto también hoy, que hacía tiempo que no actualizaba y lo he hecho de golpe.

7 comentarios:

facu_pop_4_you dijo...

pues si que es una casualidad, además estas son las mismas que las de mis hermanas, que ademas se parecen a ellas cuando eran bebés, me encantaba esa barbie, porque cuando ivas paceando el carrito las sillas saltaban, y además podias desarmarlo y era barias cosas diferentes, además la barbie tenía un botón en la espalda que cuando lo apretabas mecía a las bebes en sus brazos, me trae lindos recuerdos estas muñequitas

Unknown dijo...

Jajaja... si quieres el lote ocmpleto, yo tengo la Barbie Stroll'n play

Samantha dijo...

Me alegro mucho volver a tener noticias tuyas, estabas tan desaparecida q empezaba a preocuparme, jajaaja... Saludos ;D

Isabel Galiot dijo...

Son más lindassssssss.

Sonia, si me la donas gratis, porque estoy en Números rojos, jajaja, pero ahora que lo pienso, no tengo espacio, jajaja

Unknown dijo...

Hola: enhorabuena y qué envidia me das. Ese pack nunca lo conseguí y me parece adorable. Tampoco lo encuentro ya a la venta por ninguna parte. Sólo tengo la Krissy rubia pero con otra ropa. Me encantan.. estaba claro que el destino quería juntar a las hermanas… Voy a mirar en la página por si aún la encuentro a la venta. Gracias por dar la información. seguimos en contacto

Samantha dijo...

Deberias hacer un nuevo video de tus nuevas muñecas =D

Anónimo dijo...

hay que ternuras perecen teresa y barbie de bebes
de camila


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails