jueves, 5 de julio de 2012

Me han regalado una Lesly

Estoy como loca, no tenía ningúna Lesly porque son muy, muy caras. Pero hoy me han dado una, os explicaré como ha ocurrido.

Resulta que yo trabajo cuidando a personas mayores y discapacitados en sus casas, pues en una de las casas, entré en el cuartillo a dejar el cepillo de barrer, y de pronto veo unos zapatitos que sobresalían de una bolsa, y llevo un mes y medio allí pero nunca me había fijado, yo creo que como hacía mucho viento, y el cuartillo está en el patio, el viento abrió la bolsa, porque estaba en frente de la puerta. 

Saco la muñeca y veo que era una Lesly y en muy buen estado, me quede flipando, dije de broma "¿soy muy mala si la robo?", jajaja y la dejé en su sitio. Después me fui a comerme el bocadillo con la mujer que cuido, y le dije: "te va a parecer que estoy loca, pero tienes una muñeca en el cuartillo, que si no la quieres te la compro, porque yo colecciono muñecas..." y me dice "anda yaaaa, llévatela". Y yo "¿Sí, sí, sí?, corrí por el patio hasta el cuartillo y la traje, y yo le decía "¿de verdad, de verdad?", jajaja no se las veces que le dí las gracias a la mujer. 

El caso es que ahora os pongo las fotos de la Lesly tal y como está, y cuando la lave y la arregle pondré las otras fotos. Todavía no se que Lesly es, tengo que investigarlo. Y conseguirle ropita, porque el traje de comunión no me gusta.




8 comentarios:

facu_pop_4_you dijo...

no me lo puedo creer, que suertuda, pero vamos, yo quiero también una lesly y no la consigo, jajajaja, encima tengo ropita de lesly , y me da rabia, porque eso me hace querer mas tenerla

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola!!

Muchas felicidades por tu nueva adquisición!! Yo también quisiera conseguir alguna Lesly en un futuro (pero es que quiero tantas cosas y vale todo tan caro que lo voy dejando y dejando...)

La verdad la muñeca parece que está en perfecto estado, un aseillo y como nueva!

Saludos!

DIVINA MENTE dijo...

jajaja vaya suerte!! Yo también tengo una y está para restaurar, a ver si en verano me pongo.

No sé qué modelo es porque yo entiendo más de Barbie, pero sé que por las pecas puedes averiguar de qué año es, porque a lo largo de su historia la hicieron con más pecas o menos, espero que te sirva! Besos y disfrútala

farigola dijo...

Enhorabuena! yo sueño con que me pasen cosas así... ainsssss.
Encima está muy bien conservada, y es muy bonita.
Yo no soy muy de vestidos de comunión, así que en cuanto le pongas un vestido más colorido, seguro que ya está para morirse de bonita!!!

facu_pop_4_you dijo...

te he dejado un premio en mi blog, pásate

Unknown dijo...

Hola: felicidades por tu Lesly. Yo conservo dos una de pelo rubia como la tuya y otra medio pelirroja. Son adorables. Seguramente la tuya será la Lesly comunión si vino con ese vestido. No sé. Seguimos en contacto.

Rossetti dijo...

Dios mío, qué suerte has tenido!!! Es toda una preciosidad y está en perfectas condiciones, enhorabuena! Besitos!

Nuria dijo...

Que dulce! que pena no haber conservado mi muñeca de la comunión.
Éste es mi nuevo blog,he puesto unas cositas de Barbie a la venta:
http://latiendadenury.blogspot.com


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails